Feria de Abril

Cómo llegar gratis en barco a la Feria de Abril de Sevilla 2019

El barco iniciando la travesía hacia la feria.

El barco iniciando la travesía hacia la feria.

Para dejar a un lado las apreturas del autobús o los precios de los taxis y vtc para el traslado a la Feria de Abril, existe una opción mucho más placentera, divertida y, lo más importante, no tiene coste alguno para el bolsillo.

Llegar a la feria en barco y abordar el Real, cual pirata feriante, es posible. Un año más, el barco de la marca de Ron Legendario traslada a los pasajeros que lo deseen desde el Muelle de la Torre del Oro hasta el Muelle de las Delicias, al lado de la feria, durante toda la semana. 

Desde el domingo día 5 hasta el viernes 10 de mayo, las salidas de la embarcación se realizarán desde los apeaderos situados debajo de la Torre del Oro a partir de las 15.30 horas y hasta las 21 horas aproximadamente, salvo el lunes, día en el que los traslados comenzarán a las 18.30. También es posible el recorrido de vuelta. 

Todas las personas interesadas en subir a la embarcación deben registrarse en la web de Ron Legendario (www.legendario.com) para recibir su invitación por correo electrónico o buscar a las azafatas por los alrededores de la Torre del Oro para solicitarles un billete de embarque.

Esta opción está abierta a todos los mayores de edad que lo deseen aunque, eso sí, el aforo es limitado.

Para amenizar la travesía, que dura unos 15 minutos aproximadamente, las azafatas servirán a los viajeros copitas del refrescante Remojito Legendario (un cóctel de ron Legendario y lima limón) y habrá música cubana en directo el jueves y el viernes a partir de las 19.00 horas.

Además, este año, el barco cumple 10 años realizando esta travesía y, para celebrarlo, Legendario ha preparado una exposición tipo collage con fotografías tomadas durante todo este tiempo. A los viajeros que se encuentren en alguna imagen, la marca los invitará a una copa en el barco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios