DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Feria de Abril 2022: Calle del Infierno

Novedades y precios de las atracciones de la Feria de Sevilla 2022

La calle del Infierno de la Feria de Sevilla sin ruidos.

La Feria de Abril calienta motores. Mientras en el albero trabajan a todo ritmo para que la portada y las casetas estén listas para la noche de la inauguración (la madrugada del sábado al domingo), en la calle del Infierno está todo listo para que las atracciones se abran al público con antelación, algo que ocurrirá este jueves 28 de abril a partir de las 18.00 horas

Según confirma Enrique Bañuls, vocal de la Asociación de Feriantes de Andalucía, este año la calle del Infierno estará en funcionamiento desde este jueves hasta el domingo 8 mayo.

Días sin ruido en la Calle del Infierno

De estos once días de apertura, tres de ellos se sumarán a la iniciativa de reducir los decibelios con el objetivo de permitir la asistencia sin molestias a las personas con trastornos del espectro autista. "En las jornadas sin ruido daremos descanso a las sirenas y dejaremos al mínimo la música para que estas personas puedan disfrutar también de nuestras atracciones", avanza Bañuls.

Concretamente, según informa el Ayuntamiento, la calle del infierno 'enmudecerá' el lunes, jueves y sábado de Feria, entre las 14.00 y las 18.00 horas.

Precios de las atracciones en la Feria

En cuanto a los precios de las atracciones de esta Feria de Abril 2022, Bañuls estima que costarán entre 4 y 5 euros, "aunque las habrá que por sus escasas plazas o por ser atracciones más especiales alcanzarán los 6 euros, pero serán algunas muy puntuales".

Ya está todo preparado en la calle del infierno para empezar. Ya está todo preparado en la calle del infierno para empezar.

Ya está todo preparado en la calle del infierno para empezar.

Los dos primeros días de apertura (jueves 28 y viernes 29 de abril), los cacharritos serán algo más económicos y el domingo 8 de mayo, una vez acabada la Feria, la rebaja será más acusada, siendo el día más barato de todos para disfrutar de las atracciones.

A diferencia de ediciones anteriores, la presente no contará con ninguna nueva atracción, sin embargo Bañuls asegura que muchas instalaciones presentan mejoras lumínicas y acústicas que las harán más atractivas. 

La Calle del Infierno se sitúa a continuación de la zona de casetas. En sus 125.000 metros cuadrados niños y mayores podrán disfrutar de un total de unas 120 atracciones, la mayoría destinadas al público infantil. Atracciones mecánicas, circo, espectáculos callejeros o chocolaterías son algunos de los imprescindibles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios