Pasarela

Anabel Pantoja explica en casa por qué su matrimonio ha durado 4 meses

Anabel Pantoja con su beso de reconciliación en casa

Anabel Pantoja con su beso de reconciliación en casa

Anabel Pantoja ha disfrutado en estos días de la cita de moda flamenca Simof, en Sevilla, y  ha compartido vídeos en la que se encuentra flanqueada en plena celebración tras los desfiles junto a Belén Esteban y la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, ambas muy buenas amigas.  Anabel, contertulia en Sálvame y donde ayer volvió a tener momentos de tensión, quiere alejarse cuanto antes de la polémica de su separación tras un fugaz matrimonio de sólo cuatro meses con el deportista Omar Sánchez. Mientras su aún esposa se encontraba de fiesta en Sevilla el canario también estaba de noche desatada en Gran Canaria como también quiso colgar en las redes sociales.

Anabel, hija de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel, ha aprovechado esta última estancia sevillana para hablar con su madre,  Mercedes Bernal, y explicarle de forma más detallada el por qué de su repentino fracaso matrimonial al cabo de tan pocas semanas de relación. Los padres de Anabel se separaron también años atrás.

Merche ha aceptado las  justificaciones de su hija y ella ha compartido un beso con su madre y la mirada de resignación de ella ante el devenir tan imprevisto de sus acontecimientos personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios