Celebración

Boda real en Jordania entre una hija del rey Abdalá y un financiero venezolano

La princesa jordana Iman y su prometido

La princesa jordana Iman y su prometido

El rey Abdalá II de Jordania y su esposa Rania celebran la primera boda de la familia. Su hija Iman se casa este domingo con un financiero venezolano, Jameel Alexander Thermiotis, del que poco se sabía hasta que se anunció el compromiso el pasado verano. Thermiotis es de ascendencia griega, reside en Nueva York y es directivo de una compañía de fondos de riesgo.

Esta será la primera de las dos bodas previstas en la familia de Jordania. Iman se casará cuatro meses antes que su hermano mayor, el príncipe heredero Hussein,  que el 1 de junio se casa  con Rajwa Khaled bin Musaed.

De ambas celebraciones la casa real hachemita se reserva por ahora todos los detalles y ni siquiera se desvela si la boda de Iman se va a oficiar en tierras jordanas.

En el anuncio de la reina Rania la esposa de Abdalá comparte un vídeo con imágenes de la novia desde pequeña y se abre con un beso de su abuelo, el difunto monarca Hussein, cuando fue a conocerla al hospital.

"La primera vez que acuné a mi bebé sabía que mi vida nunca sería la misma. En una semana, ella será la novia. Mi preciosa Iman, me encuentro tan feliz por ti y tan orgullosa de todo lo que eres", expresa con emoción Rania en las redes sociales.

"Felicidades mi querida Iman; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he venerado desde el día en que naciste. Te deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y felicidad", felicitación de la reina a la que se suma el heredero, Hussein,

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios