Pasarela

¿Quién es Borja Estrada? El hijo de Pipi y ahora colaborador de Pesadilla en el Paraíso

Borja Estrada junto a un jovencísimo Raúl.

Borja Estrada junto a un jovencísimo Raúl. / Instagram

El nuevo reality por el que ha apostado Telecinco ya ha arrancado, con 16 famosos dispuestos a vivir en una granja sin ningún tipo de comodidad y rodeados de animales. Se trata del relanzamiento del famoso reality con la productora Fremantle. 

Su primera gala no ha ido mal, y los dramas, enfrentamientos y romances están servidos para los próximos meses. Los concursantes son Lucía Dominguín, Xavier Font, Marina Ruiz, Israel Arroyo, Nadia Jémez, Dani García Primo, Steisy, Daniela Requena, Marco Ferri, Juan Alfonso Milán, Alyson Eckmann, Víctor Janeiro, Mónica Hoyos, Gloria Camila, Omar Sánchez y por último Pipi Estrada.

Estrada fue el primer confirmado, el periodista deportivo volvió semanas antes como colaborador del popular programa de tarde Sálvame. Pero todos los concursantes tienen alguien que los defiende a capa y espada en el plató durante las glas de los jueves y los debates, en los que suele correr la sangre, los domingos, y para Pipi es su hijo Borja Estrada.

Borja es un personaje desconocido tanto para la prensa rosa y del corazón, como para la sociedad española. Si buscas información sobre su persona en internet no aparece más que su Instagram, apenas nada sobre su persona. Lo que se sabe sobre él es que es hijo de Pipi Estrada y Teresa Viera. Este matrimonio comenzó en 1978 y acabó en divorció en el 2003, cuando empezó una relación con la también periodista Terelu Campos, hasta el año 2006.

Durante la relación de Estrada y Viera ambos adoptaron un niño, para más tarde tener un hijo en común. Este sería el que actualmente defiende al polémico periodista en su nueva aventura en Pesadilla en el Paraíso. 

Aunque el joven acaba de saltar a la palestra televisiva, su padre por el contrario ya ha dado algunos de los momentazos y se postula como uno de los concursantes que más juego va a dar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios