La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La dichosa quinta gama
La Duquesa de Alba mostró un aspecto muy mejorado en su salida de ayer sábado con motivo de su cumpleaños. Su buen amigo Alfonso Díez no estuvo con ella en el aniversario y tal vez fue la más evidente ausencia en la jornada.
Cayetana de Alba ha experimentado una evidente recuperación de su reciente operación quirúrgica en la cabeza y salía de su residencia sevillana, el Palacio de Dueñas, con nuevos bríos y movilidad, desplazándose sin necesidad de silla de ruedas hasta el vehículo que la trasladaba al domicilio de sus buenos amigos Carmen Tello y Curro Romero. La duquesa estaba sonriente y optimista, al despejarse los nubarrones de la salud que le habían preocupado en las pasadas semanas. En la casa del diestro estaban varios allegados y amigos con los que compartió la velada en la intimidad, pero con aire festivo y de tertulia, como le gusta a la noble.
La Duquesa de Alba cumplía este sábado 83 años y según personas de su entorno ya tiene en mente los preparativos para la próxima Semana Santa, donde no faltará su visita a los titulares de Los Gitanos. También tiene la intención de cumplir con los actos a los que ha sido invitada para semanas venideras, como un galardón taurino.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios