Pasarela

Ester Expósito y sus románticas vacaciones en Egipto

Ester Expósito se encuentra disfrutando de unos días en compañía de su novio.

Ester Expósito se encuentra disfrutando de unos días en compañía de su novio.

El amor ronda la vida de Ester Expósito desde el pasado mes de octubre, cuando comenzó una nueva relación romántica con el actor uruguayo  Nicolás Furtado, conocido por actuaciones en películas como Amor de película, Jesús de Nazareth o Porno para principiantes.  Desde entonces, aunque en muchos momentos ha habido rumores sobre crisis de la pareja, incluso el pasado mes de agosto, la pareja se ha encargado de silenciar estos rumores y mostrar lo enamorados que se encuentran del uno del otro cada vez que se presenta la ocasión de ello.

Aunque durante mucho tiempo se le ha adjudicado diferentes parejas a la actriz que encarna a Carla en la serie de Netflix ‘Élite’, como Alex Speitzer o primero Álvaro Rico, con los que mantuvo sendas relaciones, así como que no han llegado a ser oficiales. En esta ocasión Nicolás es un actor uruguayo de 33 años muy celoso de su vida privada, de la que suele escapar de las preguntas que le realizan los medios de comunicación tanto argentinos como españoles.

Ambos ya han realizado más de una escapada juntos como cuando la española viajó a Argentina para conocer a fondo los gustos de su novio, dos botellas de gaseosa costadas, al estilo del fernet cordobés y la visita al Estadio único de La Plata, en el que vieron a la banda de La Renga, el grupo rock favorito de Furtado. Por lo que han disfrutado juntos de un verano latinoamericano lleno de romanticismo y complicidad.

La última escapada de la pareja de moda no ha podido ser a un lugar más romántico e ideal. El momento de dulce que viven juntos es ideal para realizar escapadas de este tipo y ya que están desparramar su amor por las redes, dejando con ganas de más a sus legiones de fans.

En esta ocasión el viajecito romántico no fue a un países latinoamericano, si no a la tierra de los antiguos faraones y las impresionantes e imperdurable pirámides, Egipto. Egipto ha sido el elegido para disfrutar del calor, lo exótico y la historia del país, así como de la pasión y el cariño que ambos desprenden.

Para dar constancia de su viaje la española, Ester Expósito, ha posteado más de una foto junto a su amorcito, en un carrusel de fotos que más de uno desearía para su propio Instagram. En la mayoría de las imágenes se la puede ver a ella sola posando en diferentes lugares, pero en la tercera imagen podemos ver a ambos actores abrazados en la piscina. De él se puede apreciar lo tonificado que se encuentra, y de ella su pose romántica abrazada a Furtado. Lo bien que sienta el amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios