FÚTBOL
Betis-Elche de Copa del Rey, en directo

Isabel y Mario afianzan su amor

El Nobel ya ha pedido matrimonio a Preysler, aunque ésta aún no le ha dado respuesta.

Isabel y Mario afianzan su amor
I.b.

20 de octubre 2016 - 09:13

Hace poco más de un año que se hizo pública su relación, aunque parece que llevan toda la vida juntos. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pasean su amor como dos adolescentes por medio mundo y siguen dando pasos en firme en su compromiso. Así lo ha dejado entrever la socialité en un acto público, en el que ha asegurado que el Nobel ya le ha pedido matrimonio. No obstante, la filipina ha dejado claro que todavía no le ha dado una respuesta. "No es que me esté haciendo de rogar, lo estoy haciendo, simplemente, porque me estoy tomando mi tiempo", aseguró a la prensa en un acto de la firma Rolex en la que actuó como madrina, después de que empezara a correrse el rumor de que la pareja pasaría pronto por el altar. En este sentido, Preysler fue rotunda y subrayó que no había fijada ninguna fecha y que ni ella ni Mario tienen ninguna necesidad de casarse pronto. En cualquier caso, cuando llegue el día, Isabel tiene claro que no será un evento multitudinario, como lo fue su boda con Julio Iglesias, sino un acto muy íntimo, del estilo de su boda con Miguel Boyer, en el que "por supuesto", no se volvería a vestir de blanco. "No quiero una boda multitudinaria porque ya la he vivido. Me gustaría que fuera íntima y una sorpresa para todos", declaró.

A pesar de que la pedida de mano se produjo hace algunas semanas, Isabel no luce en su mano ningún anillo porque, según dijo, "somos diferentes" y "mucho más espirituales".

Sin dejar de sonreír, Isabel Preysler no pudo ocultar el buen momento personal que está viviendo desde que comenzó su relación con Mario. "Me encuentro en un momento muy bonito de paz, feliz... Y estoy encantada", dijo.

Y eso es algo que no se puede ocultar. Por eso cada vez que puede se escapa con su pareja y ejerce de 'novia de' en los distintos actos públicos que protagoniza el Nobel por todo el mundo. Sin ir más lejos, la pasada semana Isabel acompañó a Mario a Suecia, donde el escritor fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Estocolmo.

En este momento de felicidad absoluta del que presume la madre de Enrique Iglesias no hay sitio para hablar de la polémica biografía que ha publicado Pilar Eyre sobre ella. Por eso, se limita a decir que no lee lo que se escribe de su persona y que sólo ha hablado dos veces en su vida con esta periodista.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último