Buenos amigos

Isabel Preysler y su amistad que nunca habrías sospechado: Jordi Évole

Jordi Évole en un anterior 'El Hormiguero', con Pablo Motos y con su doble, Paco

Jordi Évole en un anterior 'El Hormiguero', con Pablo Motos y con su doble, Paco / Atesmedia

Un encuentro improbable: Isabel Preysler tomando té con Jordi Évole. En este universo sí se da esa relación. En el metaverso, quién sabe. La madre de Tamara Falcó, viuda de quien fuera el primer ministro de Hacienda de un gobierno socialista tras la Guerra Civil, ha hecho buenas migas con el director y presentador del programa Lo de Évole (que entre sus entregas habrá una entrevista con Macarena Olona, ex candidata andaluza de Vox). Son buenos amigos, como ha reconocido el periodista catalán esta semana en El Hormiguero presentando la nueva temporada de su espacio. Ha estado en más de una ocasión en La Moraleja y ha coincidido con Preysler en otras ocasiones. También con la presencia de Mario Vargas Llosa, pareja de Isabel hasta el pasado otoño.

La amistad entre Isabel Preysler y Jordi Évole se fraguó dos años atrás. Se cayeron bien, con admiración mutua, y guardan confesiones mutuas.

Entre las últimas ocasiones en que charlaron, con la confirmación de la ruptura con Mario Vargas Llosa, Jordi le propuso a su amiga hacer una canción sobre el premio Nobel al estilo de Shakira. Un "sal-pique" con el que Preysler pudiera dar rienda a sus sentimientos con la separación del premio Nobel, que ha regresado con su ex tras 50 años casados, Patricia Llosa. "Jordi tienes unas tonterías...", fue la respuesta de la reina de las portadas a esa tentadora oferta de hacer una canción sobre sus sentimientos.

Évole sí ha afianzado su vocación musical, formando una banda tal como se vio en el Cachitos de la pasada Nochevieja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios