Kiko Rivera bautiza a su hija en Triana

Isabel Pantoja no acudió a la ceremonia en la iglesia de Santa Ana y, sin ser vista por nadie, prefirió ir sólo al posterior banquete

Irene Rosales y Kiko Rivera antes de entrar en el templo.
Marina Bernal

13 de marzo 2016 - 01:00

Isabel Pantoja no fue vista, pero acudió ayer al bautizo de su nieta Ana en Sevilla, siendo esta su primera salida a un acto familiar tras conseguir la libertad en tercer grado. Fue el primer bautizo de una nieta de Isabel Pantoja ya que los otros dos, el mayor de Kiko y el de Chabelita, no están aun bautizados. Aunque la cantante no se dejó ver en la trianera parroquia de Santa Ana donde Ana Rivera Rosales recibió el sacramento del bautismo, se desplazó directamente hasta la finca donde se celebró, la Hacienda Santa Maria, en la localidad de Villanueva del Ariscal. Como siempre confió en su peluquero habitual y su maquillador, Juan Pedro Hernández, que prácticamente forman parte de su familia.

Kiko Rivera e Irene Rosales posaron a la salida de la iglesia con su hija, aunque no permitieron el acceso, con una persona incluso de seguridad en la puerta. Su hermana Isa, junto a su pareja, Alejandro Albalá y su prima Anabel con su pareja Juan Luis Viñolo también estuvieron en la Iglesia.No pudieron asistir los hermanos Fran Rivera y Cayetano, que iba a ser el padrino,porque tenían festejos este sábado. Fran, en Moron de la Frontera; y Cayetano en Illescas. Tampoco estuvo la bisabuela de la niña, doña Ana Martin, que por su edad permaneció en Cantora junto a su hijo Agustin.Los hermanos de la cantante Bernardo y Juan Pantoja no acudieron a la iglesia pero sí se sumaron a la celebración posterior.

La presencia más llamativa fue la del malagueño Diego Gómez, ex pareja sentimental de Isabel Pantoja y con la que sigue manteniendo una gran amistad. Ambos se reencontrarían en la celebración vespertina.

Isabel se plantea seriamente cambiar de vida. Se trasladará a Madrid, donde ya está mirando piso de alquiler en el centro en unos meses. Su madre y su hermano Agustín seguirán viviendo con ella. También entre sus proyectos está viajar a México donde quiere finalizar el nuevo disco que tiene grabado con su gran amigo Juan Gabriel. Eso sería en el mes de Noviembre, ya que hasta entonces no dispondría de pasaporte.

Cantora será el sitio de las vacaciones y fines de semana, punto de encuentro para la familia Rivera Pantoja. Isabel está dispuesta a recobrar el ritmo de trabajo como en su mejor etapa profesional.

La celebración estuvo rodeada de muchas medidas de seguridad, todos los invitados debían figurar en una lista con el DNI, hasta el punto de que la propia Isabel Pantoja pidió a su hijo Kiko dos días antes que invitara a una amiga suya de Sevilla y Kiko no pudo acceder a la petición de su madre al estar la lista cerrada.Ademas estaba prohibido el uso de teléfonos móviles por lo que las fotos exclusivas del interior de la iglesia y de la celebración ,con Isabel Pantoja incluida, se podrán ver en la próxima revista Hola.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último