Magdalena de Suecia luce sus cuatro meses de embarazo en NY
La princesa llevó un vestido celeste que resaltaba las redondeces propias de una embarazada
La menor de los tres hijos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia está radiante a la espera de convertirse en mamá, acontecimiento previsto para el próximo mes de marzo. De momento, ha aparecido en público luciendo las primeras evidencias de su embarazo. Ha sido en la gala organizada por la Cámara de Comercio sueco-americana, en Nueva York, ciudad en la que Magdalena reside con su marido, el financiero Christopher O'Neill, quien por supuesto la acompañó en dicha gala.
La princesa y su esposo, obviamente, están muy ilusionados ante su futura paternidad y así lo dejaron patente en esta nueva aparición, en la que la princesa presumió de sus nuevas curvas con un vestido celeste de corte imperio que acentuaba su incipiente tripita y un aumento lógico del pecho. "Estoy muy bien", dijo al ser preguntada por su estado de buena esperanza a su llegada.
Como curiosidad cabe destacar que el vestido que eligió Magdalena de Suecia para dicha velada es uno de los preferidos de las princesas. Realizado por el diseñador americano de origen japonés Tadashi Shoji, antes que Magdalena lo llevó el mes pasado Alejandra de Luxemburgo para la boda de su hermano el príncipe Félix con Claire Lademacher en la Rivera francesa. También recuerda al espectacular diseño de color esmeralda de la firma Jenny Packham que la duquesa de Cambridge vistió el año pasado en una gala previa a los Juegos Olímpicos de Londres, pero no es exactamente el mismo. En todo caso, su corte debajo del pecho realza la incipiente barriguita de cualquier embarazada, aunque no sea princesa.
No hay comentarios