Manuel Pimentel reconoce ser el padre del hijo de Alicia Sánchez-Camacho
El niño nació por fecundación in vitro en 2006, aunque se creía hasta ahora que el padre era un donante anónimo.
El ex ministro de Trabajo de José María Aznar, Manuel Pimentel, ha admitido ser el padre del hijo de la líder del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho. El niño nació, según se creía hasta el momento, por fecundación in vitro de un donante anónimo, pero este viernes, El mundo se hace eco de esta paternidad, que se ha hecho pública por una demanda convenida entre ambos después de siete años.
El ex ministro habría admitido la paternidad del niño en septiembre de este año. El pequeño, asegura el diario El Mundo, "es un clon de su padre" y ha sido inscrito en el Registro Civil con el nombre de Manuel Pimentel Sánchez-Camacho. Al parecer, todo el proceso judicial se ha desarrollado de mutuo acuerdo. Sánchez-Camacho, recuerda el diario, se quedó embrazada en la Navidad de 2005 y dio a luz el 14 de septiembre de 2006.
Las dificultades de Alicia Sánchez-Camacho para engendrar las resolvió la doctora Marisa López Teijón, en un proceso largo y duro que finalmente culminó con éxito. Según el diario madrileño, Manuel Pimentel Sánchez-Camacho fue concebido con un tratamiento de fecundación in vitro donde el donante fue el ex ministro Manuel Pimentel.
Alicia Sánchez Camacho se quedó embarazada con 39 años y dio a luz cinco meses después de cumplir los 40. Entonces, la hoy jefa de filas del Partido Popular en Cataluña aseguró que el donante era anónimo. Este secreto tan bien guardado, abunda el diario El Mundo, ha llegado hasta ahora, hasta el punto de que sus colaboradores estaban convencidos de que la presidenta de PP catalán había empleado un banco de semen.
También te puede interesar
Lo último