Melanie camufla con su nombre el 'tatoo'de Antonio
Melanie Griffith está demostrando que cada día que pasa tiene más olvidada su relación con Antonio Banderas. La actriz ha acudido en varias ocasiones a una conocida clínica de láser de Los Ángeles para borrar el tatuaje con el nombre del que fuera su marido durante 18 años. Mientras dura este tratamiento, Melanie debe llevar tapado el 'corazón de Antonio' con un esparadrapo y, para demostrar que ha comenzado a vivir una nueva etapa, la ex de Banderas se ha inscrito su propio nombre sobre la gasa, lanzando de esta forma un mensaje entre líneas en el que se puede entender que a partir de ahora empieza a quererse más que a nadie.
Lo que tiene muy claro la actriz es que va a pelear por lo que considera que es suyo a la hora de realizar el reparto de bienes con Banderas. No lo va a tener fácil porque se estima que la fortuna que ha amasado el matrimonio en sus casi dos décadas de convivencia puede rondar los 50 millones de euros. Melanie y Antonio tendrán que decidir quién se queda la mansión de Los Ángeles, la casa de Malibú o los apartamentos que tiene la pareja en Nueva York o en la estación de esquí de Aspen, en Colorado, así como la villa de Marbella. Aunque no todo son inmuebles. El matrimonio Banderas-Griffith tiene en común también varias productoras de cine y cuenta con una amplia colección de obras de arte, que ahora también tendrán que repartir. Aunque parece que lo que más desean ambos es hacerse con la custodia de los perros que adoptaron hace años, a los que los dos se encuentran muy unidos.
Los detalles de este acuerdo económico lo están ultimando prestigiosos abogados matrimonialistas. Melanie cuenta con uno de los más prestigiosos bufetes de Nueva York, el de Laura Wasser, que se ha encargado del divorcio de otros famosos como Demi Moore, Angelina Jolie o Scarlet Johansson. Su minuta es de 750 dólares/hora.
No hay comentarios