Emoción

Miki Nadal consigue un título mayor que el de 'MasterChef'

Miki Nadal en 'MasterChef Celebrity', que ganó junto a Juanma Castaño

Miki Nadal en 'MasterChef Celebrity', que ganó junto a Juanma Castaño / RTVE

El presentador y cómico aragonés Miki Nadal vive un momento dulce. Han quedado atrás reveses personales y desde que venció en MasterChef Celebrity junto a Juanma Castaño el contertulio de Zapeando encara todo mejor. Tras anunciar que volvería a ser papá, con su novia Helena Aldea, a pocos días de que dé a su, le ha pedido la mano para casarse con ella.

La pareja lo ha compartido en las redes.

Nadal vive con Helena un momento de estabilidad y además han quedado unidos por el restaurante de su buen amigo Dabiz Muñoz, StreetXO, cuya relación, con el marido de Cristina Pedroche, le vino bien para su éxito en MasterChef. Y además con buen humor tilda a su pequeña de "croqueta".

"Hoy hace exactamente dos años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino...nuestra croqueta", relata Miki sobre su pedida de mano.

Miki Nadal y Juanma Castaño Miki Nadal y Juanma Castaño

Miki Nadal y Juanma Castaño

Nadal, que lleva casi 30 años apareciendo en televisión y es uno de los rostros más queridos por los espectadores, además de ser animador deportivo en coliseos como el Bernabéu, quiere compartir su felicidad. 

Todos los compañeros y ex compañeros de Miki le han felicitado ante esta formalización de la relación con su pareja.

Miki Nadal con su hija en la final de 'MasterChef Celebrity' Miki Nadal con su hija en la final de 'MasterChef Celebrity'

Miki Nadal con su hija en la final de 'MasterChef Celebrity'

Con su anterior pareja, Carola Escámez, con la que ha tenido roces públicos, Miki tiene otro hija, Carmen, de seis años muy desenvuelta y  que los espectadores conocieron al aparecer en la final de MasterChef Celebrity.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios