Amor roto

Miley Cyrus ya no está con su novia

  • Kaitlynn Carter, una popular 'influencer', fue el motivo de la ruptura de la cantante y actriz con su marido Liam Hemsworth. El romance ha durado dos meses

Kaitlynn Carter y Miley Cyrus en las redes sociales

Kaitlynn Carter y Miley Cyrus en las redes sociales / Instagram

Liam Hemsworth aún no se ha recuperado de la separación de su esposa. Con Miley Cyrus formaban una pareja querida, admirada y envidiada. Pero el amor no duró tanto como se pronosticaba. La que fuera Hannah Montana encontaba el amor en una 'influencer' y bloguera, Kaitlynn Carter. A su vez ella había anunciado la ruptura  con Brody Jenner, del entorno Kardashian.

El amor de Miley yKaitlynn ha durado los que duran unos peces de hielo en una copa de vermouth italiano, ya que hasta el país transalpino se escaparon en agosto para vivir un verano romántico. Pero no ha ido más allá de otoño.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el 9 Ago, 2019 a las 3:08 PDT

Siguen siendo amigas, como lo han sido siempre", destaca su entorno en una noticia que ha corrido como la pólvora como el mundo internauta. Ya se había establecido que ambas estaban muy enamoradas cuando la bloguera estaba en primera fila de  la gala MTV Video Music Awards para ver a Cyrus con Slide Away. En Los Ángeles se las había visto juntas pero la relación se ha truncado de manera prematura e imprevista.

Ver esta publicación en Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el 9 Ago, 2019 a las 11:51 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios