Pasarela

Naomi Campbell, en busca y captura por agresión

  • La policía neoyorquina busca a la modelo, que huyó a pie tras golpear al chófer que la llevaba por la Gran Manzana.

Naomi Campbell se ha vuelto a meter en líos y ha desatado de nuevo su ira con uno de sus trabajadores. Su víctima ha sido un conductor al que la modelo agredió por la espalda causándole fuertes contusiones en la cara. No contenta con agredirle, la modelo se escapó del coche y se dio a la fuga. La Policía de Nueva York busca a Naomi Campbell para interrogarla después de que su conductor acusara a la modelo británica de haberlo agredido.

Según declaraciones de los agentes, Campbell, de 39 años, habría pegado al conductor del vehículo en el que se encontraba por la espalda, causando que el hombre se golpeara la cabeza contra el volante. Después, la modelo salió del coche y se dio a la fuga. El conductor, de 27 años, que ha preferido no identificarse, explicó a la Policía que recogió a Campbell en su hotel de Manhattan para llevarla a sus estudios en Queens. En un momento del viaje, la modelo, sin razón alguna, golpeó al conductor. "El conductor dijo que el pequeño moratón y la hinchazón bajo su ojo derecho habían sido causados por ella", informó la policía en un comunicado. "Queremos hablar con ella", agregó.

Según unas declaraiones del portavoz de la modelo, Campbell está dispuesta a "colaborar voluntariamente con la Policía", aunque añadió que hay más detalles que aquello que se aprecia a simple vista. "No deberían sacarse conclusiones apresuradas. No es todo tan simple", afirmó en un comunicado.

Ya fue condenada por agresión

En 2008, un juzgado de Londres sentenció a la modelo a 200 horas de servicio comunitario  tras declararse culpable de agredir a dos agentes de Policía después de que una aerolínea perdiera parte de su equipaje. Campbell también pasó cinco días fregando pisos y limpiando baños como parte de una sentencia en Nueva York en 2007, cuando lanzó un teléfono móvil a su ama de llaves durante una acalorada discusión. En un incidente anterior, la modelo también llegó a agredir con otro teléfono móvil a una de sus asistentes, Georgina Galanis. La modelo se declaró culpable de agresión y aceptó pagarle a Galanis una suma de dinero como indemnización e ir a tratamiento para controlar su fuerte carácter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios