Ofrecimiento a su aún esposa

Ortega Cano tiene vigor para 'merendar' y quiere ser padre a los 69 años

Ortega Cano en su entrevista de este lunes en 'El programa de AR'

Ortega Cano en su entrevista de este lunes en 'El programa de AR' / Mediaset

La guerra de los Rose entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece haber llegado a un momento de tregua por parte del torero. Como si estuvieran a punto de lanzarse a por la lámpara de la mansión, el cartagenero ha tenido un gesto de reconciliación y explícito. Antes de marcharse de su entrevista con Ana Rosa Quintana, presentadora que regresaba este lunes tras casi un año convaleciente por el cáncer, Ortega Cano lanzó un ofrecimiento de ánimo y reencuentro con su esposa, la diseñadora sanluqueña Aldón.

El torero ha querido ser animoso y mostrar que tiene vigor reproductivo para 'merendar' e ir a por la parejita. Sus laboriosos portadores de ADN son "de fuerza", ha querido subrayar, poniéndose en pie, para carcajada de su entrevistadora, que no se esperaba tal reacción.

José Ortega Cano mantiene un largo proceso de separación con Aldón, una situación tensa entre ambos en los que están involucrados la hija del diestro que adoptó con Rocío Jurado, Gloria Camila, y sobrevuelan los conflictos con la hija mayor de su esposa fallecida, Rocío Carrasco, y casi con el resto de la familia Jurado.

El diestro quiere ser padre de nuevo a los 68 años. Cumple en diciembre por lo que en caso de una reconciliación con Aldón sería padre a los 69 años. El ofrecimiento para tener una parejita y ese vigor para merendar que ha querido hoy mostrar en antena ha sido muy comentado en las redes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios