Pasarela

Paloma Cuevas y Luis Miguel estuvieron juntos en la boda del hijo de Rosa Clará

La diseñadora Rosa Clará y Paloma Cuevas en la boda del hijo de la empresaria, Daniel Clará

La diseñadora Rosa Clará y Paloma Cuevas en la boda del hijo de la empresaria, Daniel Clará

La modelo Paloma Cuevas amplió su horizonte con la incorporación como diseñadora para la firma nupcial Rosa Clará tras la ruptura con Enrique Ponce. Esta labor ha venido a revalorizar su figura y tras el varapalo sentimental en su matrimonio a la valenciana se le han abierto otras puertas. También las puertas del amor con la presencia a su lado de quien es también su compadre, el cantante Luis Miguel.

El artista nacionalizado mexicano ha sido visto en otras ocasiones con Paloma y poco a poco la relación se ha ido consolidando aunque ninguno de los dos la ha dado por confirmada. 

Portada de la revista '¡Hola!' con Paloma Cuevas y Luis Miguel Portada de la revista '¡Hola!' con Paloma Cuevas y Luis Miguel

Portada de la revista '¡Hola!' con Paloma Cuevas y Luis Miguel

Es ahora la revista '¡Hola!' que los lleva a portada, juntos de la mano se les ve por París, y así han sido captados. La diseñadora y el cantante, alejando cualquier cariz polémico tras el enfado de Enrique Ponce. El diestro, que en 2019 ya estaba con Ana Soria, a punto de dinamitar la estabilidad de su familia, ha llegado a enfadarse al entender que el paso dado por Luis Miguel ha sido un gesto de deslealtad entre ambos. Ponce es así. De ahí que el diestro y la almeriense a su vez hayan decidido revalorizar su imagen mediática y acudían días atrás a El Hormiguero.

Pero ni a Luis Miguel ni a Paloma Cuevas les hace falta fuegos artificiales y cuentan además con el respaldo de figuras como Susanna Griso, Carmen Lomana o Ana Rosa Quintana. 

Daniel Clará y Anne-Marie Colling en el almuerzo de su fiesta nupcial Daniel Clará y Anne-Marie Colling  en el almuerzo de su fiesta nupcial

Daniel Clará y Anne-Marie Colling en el almuerzo de su fiesta nupcial

La boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, Daniel Clará, y su pareja Anne-Marie Colling, fue la festiva excusa este pasado fin de semana de la romántica estancia parisina de Paloma y Luis Miguel, un romance ya respaldado por las familias de ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios