Maldita piedra

¿Peligra el embarazo de Gisela? La cantante actualiza su estado de salud

Gisela, embarazada de cinco meses, atraviesa un momento delicado de salud.

Gisela, embarazada de cinco meses, atraviesa un momento delicado de salud. / INSTAGRAM

Gisela Lladó, una de las concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, tuvo que ser ingresada por un problema de salud hace unos días. Hasta ahí todo normal, lo que sucede es que la intérprete, de 44 años, está embarazada de cinco meses. Gisela, que aún no ha sido madre, se encuentra cada vez más cerca de cumplir uno de los sueños de su vida, aunque ahora se haya tornado en pesadilla por el ingreso hospitalario.

La artista ha actualizado su estado de salud desde el hospital, donde tendrá que continuar unos días más. “Bueno, yo sigo ingresada, he recibido muchísimos mensajes sobre todo de ánimo e incertidumbre. Lo primero que quiero hacer es tranquilizaros”, ha expresado a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

Gisela ha desvelado que padece un cólico nefrítico debido a una piedra que tiene en el riñón. Un contratiempo que complica su embarazo primerizo a los 44 años. “Estoy pasando por un proceso de cólico nefrítico, que es una piedra que hay en el riñón y que tiene que salir de alguna manera. Pero como estoy embarazada, el cuadro se complica un poco y por eso estoy ingresada. Es algo que se pasa muy mal, es muy doloroso. Estando embarazada no te pueden medicar como a cualquier otra persona que pasa por este cuadro”, ha señalado.

La ex de OT ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje de esperanza desde el hospital. “Aquí estoy muy bien controlada, cuidada y medicada. Pero bueno, no deja de ser algo complicado y dolorosísimo. Dentro de todo, estoy bien”, ha explicado.

Gisela ha recibido muchos mensajes de apoyo y ánimo. Entre ellos el de su compañera Geno. “Cariño mío, amiga fiel y del alma, te mando fuerza. Tú puedes con esto y con todo en la vida. Todo va a salir bien. Pronto todo esto pasará y empezarás a disfrutar de todo lo bonito que te mereces y de tu bollito. Te adoro mi compi”, le ha escrito en una story de Instagram.     

El embarazo de Gisela debido a su edad y sus antecedentes está considerado de alto riesgo. A la amiga de Chenoa le ha costado mucho quedarse embarazada por lo que no va correr ningún tipo de riesgo. Ella ha aclarado que prefiere estar ingresada el tiempo que sea posible con el fin de salvaguardar la salud del bebé que yace en el interior de su vientre. La artista quiere cumplir su sueño de ser madre y un cólico nefrítico no debería ser un obstáculo para su materialización.       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios