Alejando el mal rollo

Pilar Rubio está irreconocible mientras se avivan los comentarios de una ruptura con Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio este martes en el Mutua Madrid Open. Si, el que aparece abajo es el cantautor Sebastián Yatra

Sergio Ramos y Pilar Rubio este martes en el Mutua Madrid Open. Si, el que aparece abajo es el cantautor Sebastián Yatra / EFE

Cuando van a cumplir diez años juntos, el futbolista sevillano Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, están viviendo una crisis matrimonial. Los comentarios desde distintos medios hablan de una relación distante que ha venido a sumarse a un momento deportivo que no ha sido del todo satisfactorio para el jugador del PSG, que se ha visto totalmente descartado para estar en la nueva etapa de la selección.

Sergio y Pilar han aparecido juntos en las gradas de Mutua Madrid Open de tenis y han disfrutado de la victoria de Carlos Alcaraz este martes, en un duelo avasallador ante Alexander Zverev. La pareja ha vibrado con el partido y en todo momento han intentado mostrar una imagen de cordialidad y estabilidad. 

En el mismo palco del estadio se encontraba el cantautor colombiano Sebastián Yatra que a su vez si vive un momento muy feliz al lado de Aitana Ocaña pero no quieren verse fotografiados juntos y no desean confirmar su romance. Quien estaba con Yatra era Cosme, el padre de su amor.

Sergio Ramos tiene cuatro hijos de su matrimonio con Pilar, un motivo más que suficiente para estar dichosos aunque algo estaría fallando en el entorno íntimo.

Es difícil distinguir a Pilar Rubio en un primer vistazo a las imágenes de la pareja ayer tarde tras la victoria de Carlos Alcaraz. La pareja en cada uno de sus perfiles ha publicado la foto con el campeón tenista, orgullosos los tres. Las facciones de Pilar Rubio no son reconocibles del todo en este posado. 

"Día de tenis junto a mi amor, Sergio Ramos", ha expresado en el post la presentadora.

"Espectacular día de tenis con Pilar Rubio", agrega en su perfil el futbolista, acordándose de sus dos compañeros de palco, el tenista Feliciano López, y  Sebastián Yatra, además del campeón de la tarde, el deportista murciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios