La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El 'inquifatuo' de la Moncloa
Pilar Rubio vuelve a ser noticia, y no precisamente por su trabajo frente a las cámaras sino por un posible romance con Sergio Ramos. La presentadora más sexy de la televisión, actualmente alejada de los platós, es uno de los nombres que están en boca de todos en los últimos días por su supuesta relación con el futbolista del Real Madrid. Todos los rumores apuntan a romance desde que Sergio rompió con la periodista Lara Álvarez y Pilar dejó la estable relación que mantenía con su novio de toda la vida.
La presentadora y el defensa madridista podrían ser algo más que amigos desde que coincidieran en la pasada celebración de la Eurocopa, en la que Pilar trabajó de presentadora. Aunque, al parecer, ya habían establecido contacto antes a través de sms. La noticia saltaba hace unos días, y de momento la protagonista ni la confirma ni la desmiente. Recurrió al habitual "soy dueña de mi vida privada" para evitar hablar sobre Ramos.
No sabemos por qué ha rehusado hablar de su supuesta relación con el futbolista, pero fue clara y contundente en una entrevista en Territorio Comanche, el programa que dirige Cristina Tárrega en Telemadrid. "Desde hace diez años he estado trabajando y nunca he hablado de mi vida privada". A Cristina Tárrega no le convenció la respuesta y soltó una indirecta a modo de consejo: "Si no me dices nada es que vas por buen camino".
La reportera del recordado Sé lo que hicisteis mantenía una duradera relación con el vocalista del grupo Hamlet, José Molinero, de 47 años. Sin embargo, fuentes cercanas dan por roto este noviazgo desde hace tiempo. Aunque, de momento, no hay fotos que confirmen que sale con Sergio Ramos, ni siquiera que se conozcan. La presentadora se caracterizó siempre por la discreción en su relación con Molinero, con quien llevaba años conviviendo. A juzgar por el celo que pone en guardar su privacidad, nos costará saber si realmente estamos ante la nueva pareja de moda que podría, incluso, desbancar a otros mediáticos donde los haya, Iker Casillas y Sara Carbonero.
También habrá que esperar a que Sergio Ramos ofrezca su versión. Él, por su parte, acumula una larga lista de romances a sus espaldas. Desde Amaia Salamanca pasando por Lara Álvarez, que hasta ahora habría supuesto su conquista más estable. Pero el pasado junio rompieron por tercera vez... y parece que última.
En lo que se refiere a la carrera de Pilar, Telecinco le puso varios ceros a su cheque para que fichara por la cadena de Mediaset tras su paso por La Sexta. Este verano, tras el tropiezo de la serie Piratas, la presentadora tampoco dio en el clavo con Todo el mundo es bueno, con José Corbacho. El trabajo no le va bien a Pilar. Pero parece que el amor, sí.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios