Aniversario

Los Reyes de Holanda celebran sus 20 años de matrimonio en Andalucía

  • Tras su buen recuerdo de la feria sevillana, donde se conocieron los reyes de los Países Bajos, han que querido conocer mejor Sevilla, Córdoba, Granada y Jerez, adelanta la revista '¡Hola!' 

Los reyes de Holanda en su foto de su 20º aniversario

Los reyes de Holanda en su foto de su 20º aniversario

Si fue en la Feria de Abril de 1999 donde el príncipe Guillermo de Orange-Nassau y la argentina Máxima Zorreguieta se conocieron, su pasión por Sevilla se acrecentó cuando volvieron a la celebración ya en familia y su curiosidad por Andalucía se ha extendido a este vigésimo aniversario de casados. Aquella boda estuvo a punto de derivar en una abdicación del heredero de Beatriz de Holanda.

Los reyes de Holanda en la feria sevillana en 2019, con la reina Máxima y sus tres hijas, con traje de flamenca Los reyes de Holanda en la feria sevillana en 2019, con la reina Máxima y sus tres hijas, con traje de flamenca

Los reyes de Holanda en la feria sevillana en 2019, con la reina Máxima y sus tres hijas, con traje de flamenca

Los reyes de los Países Bajos han optado por varias ciudades del sur para brindar por los 20 años de su boda y han estado en Granada, Córdoba, Sevilla y Jerez en visita privada, conociendo ambas ciudades y disfrutando de su partrimonio histórico y la gastronomía, según informa la revista ¡Hola! 

El aniversario fue el pasado 2 de febrero y la Casa Real holandesa dejó a la intimidad del matrimonio todo lo que ha sido este viaje de aniversario. Los reyes holandeses mantuvieron toda la discreción posible en esta escapada andaluza. Guillermo y Máxima había elegido volver a Sevilla en 2019 en el vigésimo aniversario de su amor y visitaron la Feria de Abril con sus hijas, con la reina y las princesas vestidas de flamenca (Amalia, ya mayor de edad; Alejandra, actualmente con 17 años; y Ariadna, 15). Las imágenes del baile por sevillanas de la reina llegó a crear cierta polémica en diversos medios neerlandeses.

Ahora han querido mantener un total mutismo por sus pequeñas vacaciones de aniversario. Ya en el verano de 2020 los reyes holandeses se vieron obligado a pedir disculpas por la compra de un yate para sus descansos estivales en la isla griega de Milos. Además, por aquellas vacaciones también tuvieron que disculparse por no mantener las medidas de protección ante el covid. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios