Pasarela

Richard Gere y su preocupante estado de salud tras ser ingresado en unas vacaciones en México

El actor Richard Gere

El actor Richard Gere / EFE

El actor Richard Gere se encuentra hospitalizado en una clínica de México donde fue ingresado de urgencia en este fin de semana tras agravarse una dolencia respiratoria mientras disfrutaba de unos días de descanso junto a su mujer, que había cumplido 40 años. La directiva española Alejandra Silva y sus dos hijos habían viajado hasta la costa de Puerto Vallarta para pasar unos días tranquilos cuando el actor de 73 años tuvo que ser atendido por una insuficiencia respiratoria en principio por una neumonía diagnosticada.

La última noticia que habíamos tenido del matrimonio Gere era la puesta en venta de una mansión en Nueva York, que tiene un precio de 28 millones de dólares.

La afección le venía rondando a Gere desde días atrás según lo que comunicaba Silva, que ha querido tranquilizar tras la noticia del ingreso. La estrella de Hollywood, protagonista de tantos títulos icónicos  (de  Oficial y caballero a Pretty Woman o ¿Bailamos?), se ha visto superado por esta complicación después de que su esposa e hijos estuvieran también enfermos de dolencias virales. 

Alejandra Silvia lo admitió. "Gracias a todos por los buenos deseos de cumpleaños... tras casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy por fin me siento mucho mejor. Gracias por todo el amor", expresaba Alejandra con la foto de uno de los hijos.

Horas después se conocía el ingreso de Gere. La visita a las playas mexicanas no tuvo la respuesta que preveían. Al empeorar su estado fue llevado al hospital. Alejandra Silva respondía este domingo asegurando que "lo peor ha pasado" y que su marido se recupera tras el susto por la complicación de la neumonía. "Está mucho mejor", quería calmar la española.

Gere sigue en observación, con su familia a su lado. Se repone de un buen susto ante este agravamiento ya controlado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios