Sevilla

El día en que Richard Gere fue uno más en La Pañoleta

  • El actor estadounidense grabó una secuencia de la nueva serie de la BBC 'MotherFatherSon' en la popular bodega San Rafael en Camas

  • Estuvo muy atento a los curiosos y vecinos que se concentraron para verle, a los que se acercó a saludar tras el rodaje

¿Qué hacía ayer una superestrella de Hollywood en La Pañoleta? Muchos se harían este miércoles esta pregunta cuando las redes sociales se revolucionaron con imágenes del actor norteamericano Richard Gere en distintos parajes del Aljarafe sevillano. La barriada Santa Isabel, en San Juan de Aznalfarache, primero, y la bodega San Rafael, en La Pañoleta, después, se llenó durante todo el día de vecinos y curiosos que no querían perderse un detalle de los movimientos del protagonista de Pretty Woman en sus municipios. Estos enclaves de Camas y San Juan de Aznalfarache se convirtieron por unas horas en zonas urbanas y rurales del México actual, lugar en el que está ambientada la nueva serie de la BBC MotherFatherSon

El actor llegó muy temprano a San Juan de Aznalfarache, donde en la calle Uruguay de la barriada Santa Isabel, se recreó un mercadillo en el que Richard Gere aparecía paseando como buscando a alguien para terminar entrando en un edificio en el que se montó un altar de Santa Muerte.

Tras esto, el equipo de grabación se trasladó a la conocida bodega San Rafael en La Pañoleta sobre las 16:00 horas. Según fuentes municipales, el actor llegó sobre las 17:00 y estuvo rodando sobre una hora tanto en la zona de la terraza como en el interior del establecimiento hostelero, que mantuvo cerrado al público durante este periodo de tiempo.

En las imágenes que el propio Ayuntamiento de Camas publicó en sus redes sociales se puede ver como el local aparece reconvertido en una especie de tasca mexicana. Según las mismas fuentes municipales, el establecimiento fue utilizado para el rodaje con la estética habitual del mismo y sólo se vieron en la fachada principal colgados unos falsos carteles taurinos mexicanos.

Desde el Ayuntamiento de Camas destacan la amabilidad del actor con todas las personas que se concentraron en el entorno de la bodega. Según fuentes municipales, Richard Gere se volvió en numerosas ocasiones hacia la gente allí concentrada para saludar e incluso llegó a pedir permiso a los policías locales para acercarse y estrechar la mano a varios privilegiados entre la multitud. 

El actor rodará también en estos días en la capital, donde el Ayuntamiento, el Parlamento andaluz y el palacio de los marqueses de la Motilla, ubicado en la calle Laraña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios