Fiesta austral

¿Cómo ha vivido el Roberto Leal argentino el triunfo de Messi?

El Pollo Álvarez, 'gemelo' de Roberto Leal, con la camiseta argentina

El Pollo Álvarez, 'gemelo' de Roberto Leal, con la camiseta argentina

Joaquín el Pollo Álvarez se ha hecho popular en España tras encontrarse en Madrid con su 'hermano gemelo', el periodista sevillano Roberto Leal, conductor de Pasapalabra. El de Antena 3 publicó varias fotos donde se apreciaba el parecido más que razonable entre ambos, cuando además gastan barba canosa, un corte de pelo parecido y mucho sentido del humor. Álvarez pasó por Madrid para conocer con su sosias, descubrir la gastronomía gaditana y charlar de todo con Leal, familia y amigos.

El Pollo estuvo en los primeros cuatro partidos de Argentina en Qatar. Se marchó con pena del Mundial pero dejaba al equipo de su país con buenas vibraciones tras la derrota inicial.

Estaba previsto que el 'gemelo' de Roberto Leal narrara en las mañanas de su canal, El Trece, la actualidad de su selección desde Doha. En el programa Nosotros a la mañana se encargó en las primeras semanas de narrar lo que pasaba.

Álvarez tuvo que volver a Argentina, ya que conduce otros programas como El juego de la oca y ha seguido a lo largo de estos días los triunfos de Messi y compañía festejándolo como un argentino más. Han sido días inolvidables y todo lo que les queda por recordar y presumir. Vio los partidos en familia.

Por primera vez los argentinos además han disfrutando de los duelos de la Copa del Mundo con la playa a la vista. Un verano navideño para disfrutar mucho.

El Pollo Álvarez vivió un martes de fiesta en Buenos Aires comentando a sus paisanos la llegada de la selección y vibrando a pie de calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios