Premios Planeta

Todo Atresmedia se va de fiesta y Roberto Leal da la lata

Foto de grupo donde aparecen los rostros más destacados de Atresmedia.

Foto de grupo donde aparecen los rostros más destacados de Atresmedia. / INSTAGRAM

Corren buenos tiempos para Atresmedia en términos de audiencia y la felicidad brota por los pasillos de San Sebastián de los Reyes. También se ha palpado el compañerismo y el buen ambiente en la gala de los Premios Planeta, que este año ha sido un sábado y ha contado con la presencia masiva de los rostros más destacados del grupo audiovisual.

Entre ellos se encontraban Vicente Vallés, Roberto Brasero, Sandra Golpe, Chicote, Esther Vaquero, Manel Fuentes, Julia Otero, Mamen Mendizábal, Susanna Griso, Gloria SerraRoberto Leal, la recién llegada Sonsoles Ónega y Mónica Carrillo, que ejerció de maestra de ceremonias en dicha gala.

También ha asistido María del Monte y su pareja, la periodista Inmaculada Casal.

Una de las anécdotas del acto la hemos conocido por boca de la conductora de las noticias del fin de semana. Mónica Carrillo, que afirmó haber estado muy cómoda en su faceta de conductora del acto, ha mencionado en tono jocoso a preguntas de Matías Pratas a la persona que más guerra había dado durante la velada. Se trata de Roberto Leal, cuya personalidad dicharachera y arrolladora se hizo notar en los Premios Planeta. Atresmedia saca músculo con una sonrisa.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios