Curiosidades

Roberto Leal se encuentra con su hermano gemelo en un restaurante gaditano

Roberto Leal ante su 'hermano gemelo'

Roberto Leal ante su 'hermano gemelo'

Roberto Leal conduce el espacio diario más visto de la televisión en estos momentos, el incombustible Pasapalabra, con el duelo entre Orestes y Rafa que prosigue y promete dar una alegría con el bote en cualquier momento. El alcalareño disfruta de su trabajo, que asumió en pleno confinamiento, cuando el concurso del rosco se incorporó a Antena 3.

El periodista y productor televisivo se presta en el espacio a cualquier propuesta que se lance y en este caso prestó atención a la petición que le llegaba desde Argentina para que conociera a su 'hermano gemelo', a un presentador con canas y barbas que le daba un aire más que razonable.

Y así ha sido se han conocido en persona porque el argentino Pollo Álvarez ha estado en Madrid y ha compartido impresiones y muchas risas con su sosias español. El Pollo es su nombre de guerra en pantalla, porque él realmente se llama Joaquín. Comenzó como actor, formando parte de populares series como Rebelde Way y de ahí pasó a ser, por ejemplo, conductor de la gala de Los 40 Principales en Argentina hasta ser un nombre fundamental en la tele austral, en el canal El Trece, donde abordó formatos como el concurso Por una moneda antes de convertirse en el animado presentador de El juego de la oca.

El Pollo Álvarez, 'hermano gemelo' de Roberto Leal El Pollo Álvarez, 'hermano gemelo' de Roberto Leal

El Pollo Álvarez, 'hermano gemelo' de Roberto Leal

Leal está encantado con El Pollo, se han convertido en los "hermanos canosos" y se lo han pasado en grande en su comida de encuentro.

Qué mejor que tratándose del carnavalero Roberto Leal que buscar un restaurante gaditano en Madrid para celebrar esta reunión de gemelos ¿no? El local elegido fue uno de los locales de Lambuzo, un restaurante que elabora gastronomía de Cádiz (no sólo pescaíto y papas aliñás, hay mucho más). Leal ha querido así que su amigo argentino compruebe el buen comer de Andalucía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios