"Creo que unas veintitantas"

Sebastián Yatra pierde la cuenta de sus relaciones sexuales

Sebastián Yatra lo ha dado todo en el programa 'La Resistencia' de David Broncano.

Sebastián Yatra lo ha dado todo en el programa 'La Resistencia' de David Broncano. / MOVISTAR PLUS+

El programa La Resistencia ha comenzado la semana con el cantante Sebastián Yatra, uno de los personajes más perseguidos por la prensa rosa desde que se hiciera público su romance con la también cantante, Aitana Ocaña. Como suele ser habitual, el artista colombiano ha tenido que responder a las típicas preguntas de David Broncano. La pregunta sobre la frecuencia de las relaciones sexuales en el último mes ha dejado al presentador del late show boquiabierto y sin palabras.

Pero antes de someterse a las preguntas clásicas de La Resistencia, el cantante le ha ofrecido a Broncano la posibilidad de participar en uno de sus videoclips. La respuesta del gallego fue poner música en el plató y bailar ante el asombro de los allí presentes, incluido el propio Yatra. “Ustedes creen que lo digo de chiste, pero me pareció muy bien, como para mis capacidades de baile. No eres Rauw Alejandro, pero…”, ha asegurado el novio de Aitana.

Sin duda, el momento más esperado de la entrevista era la pregunta relacionada con el sexo. El cantante, en plena efervescencia con Aitana, ha sorprendido con su sincera respuesta: “He perdido la cuenta”, ha dicho entre risas a Broncano. El presentador ha querido incidir en el asunto para conocer una cifra aproximada. “Creo que en el último mes unas veintitantas”, ha confirmado Yatra. Todo ello sin mencionar el nombre de Aitana, aunque todos la tenían presente en ese momento. “Muy buen dato”, ha sido la respuesta de Broncano.

No obstante, ha habido más momentos divertidos en la entrevista, grabada la semana anterior el mismo día que el artista visitaba El Hormiguero. Al final del programa, Yatra ha interpretado su canción Una noche sin pensar, que al final estaría adornada con un gol. “Te cantas la canción y al final te hago el pase”, le dijo el presentador. La nota curiosa de la noche tuvo lugar en el momento del remate. Yatra no calculó bien y se cayó hacia atrás. “La leche que se pega. Nada como reírse de uno mismo. Grande”, posteaba la cuenta oficial de La Resistencia en Twitter.

Sebastián Yatra y Aitana, con el permiso de Cayetano Rivera y María Cerqueira, son la pareja del momento. Aunque aún no lo han confirmado, es un hecho que están juntos y ya han sido pillados en actitud cariñosa en más de una ocasión. El pasado miércoles veían la luz en la revista ¡Hola! unas imágenes de la pareja en la que llegaban a besarse en un yate. Unos primeros besos que confirman el romance entre dos artistas jóvenes que disfrutan de la vida y de su profesión, la música.     

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios