La canción de moda

Shakira y el Twingo: una relación que nació en 1995

La historia de Shakira con el Renault Twingo se remonta a 1995 cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la música.

La historia de Shakira con el Renault Twingo se remonta a 1995 cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la música. / Redes sociales

La historia de Shakira y el Twingo viene de lejos. Por lo que parece la comparación en el caso del Renault Twingo no es casual. La artista colombiana ha llevado a cabo una mención peyorativa de este modelo emblemático de Renault, comparándolo con un deportivo de alta gama, un Ferrari. “Cambiaste a un Ferrari por un Twingo”, es uno de los polémicos versos de la nueva canción de Shakira con Bizarrap. En este caso, Shakira sería el Ferrari y Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqúe, el Twingo.

¿Cuál es la verdadera relación de Shakira con el Renault Twingo? Según ha desvelado la red social Pijivay en su perfil de Instagram, Shakira fue embajadora del lanzamiento del Twingo en Colombia en el año 1995. Este hecho ocurrió en Bogotá durante la tercera edición del Salón Internacional del Automóvil. Por aquel momento, la cantante presentaba el coche bajo el lema Invéntate cómo vivirlo. La marca le regaló un Twingo y patrocinó su primer concierto junto a Coca Cola.

Pijivay va más allá. Ha explicado en su perfil social que Shakira se trasladó a Barranquilla con el Twingo. Un coche que la cantante utilizó varios años para moverse por el país antes de que saltará a la fama a nivel mundial. No guardará muy buenos recuerdos del utilitario cuando ahora lo ha utilizado de manera despectiva en su última canción.

El que sí se ha subido en un Renault Twingo ha sido su ex, Gerard Piqué. El exfutbolista del FC Barcelona llegó este pasado domingo a la tercera jornada de la Kings League montado en un Renault Twingo recién salido del concesionario. El CEO de la Kings League se está tomando los dardos envenenados con humor, ya que el otro día también repartió relojes Casio entre sus compañeros de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios