Entrevista

Tamara Falcó le deja claro a Joaquín cómo debió comportarse con Íñigo Onieva

Tamara Falcó en 'El Novato'

Tamara Falcó en 'El Novato' / Atresmedia

La marquesa de Griñón y reina de las portadas es la siguiente protagonista de El Novato en Antena 3, el programa de Joaquín Sánchez. El ex capitán del Betis quiere comportarse como un aristócrata y cómo podría reinventarse en todo lo que es imagen, moda y protocolo. Tamara Falcó le va a poner a prueba, a ver cómo son esas habilidades para destacar en el mundo del glamour.

Y El Novato cuenta también así con la entrevista de quien ha copado la atención rosa durante todos estos meses de preparativos de su boda. Sus apariciones en los jueves en El Hormiguero han sido la tribuna para mostrar la actualidad y realidad de la hija de Isabel Preysler.

Hace algo menos de un año el compromiso de la marquesa con su novio, el promotor noctámbulo Ïñigo Onieva, saltó por los aires a raíz de un vídeo que revelaba sus infidelidades. El compromiso se rompió e incluso no había margen ni un nanosegundo en el metaverso, como llegó a comentar una llorosa Tamara ante los medios.

Tamara Falcó en 'El Novato' Tamara Falcó en 'El Novato'

Tamara Falcó en 'El Novato' / Atresmedia

Pero no. En fechas navideñas hubo reconciliación y con ella, se retomaron los preparativos de la boda, que llegaron a ser rocambolescos, como lo sucedido con los vestidos de la novia.

¿Cómo pudo perdonar Tamara una situación que se hacía insostenible y una infidelidad tan rotunda? "Por el don del perdón", va a ser la respuesta de Falcó para hacer entender cómo se revertió la situación. En El Novato Tamara va a desgranar aspectos de esa reconciliación que es una muestra de su actitud en general y en el amor en particular. Sus firmes convicciones católicas han contribuido para que la marquesa de Griñón haya rectificado en su vida. Sus deseos además de ser madre están por encima de todo. En El Novato más aristócrata, Joaquín pule su imagen.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios