Por fin llega 'This is us', la primera película sobre One Direction
La película es un documental que refleja los ensayos y bromas del quinteto de pop británico.
Si Michael Jackson tiene This is it, ahora One Direction va a por el This is us. Ése es el título de la película documental que el grupo británico ha presentado el Londres y que espera conseguir el mismo éxito que han acumulado con sus pegadizas canciones. Si bien es imposible comparar al ya fallecido rey del pop con este grupo recién nacido, sí es cierto que One Direction ha pegado muy fuerte desde que nació, convirtiéndose en uno de los grupos más aclamados del momento, logro que quieren reforzar ahora con una producción hecha, según ellos mismos han explicado, "para todas sus fans".
La producción es un documental que narrará las vivencias de la gira del grupo de moda, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, todos alrededor de los veinte años de edad. Sus bromas, ensayos y momentos con sus seguidoras llegarán a las grandes pantallas bajo el mando de Morgan Spurlock, que habló sobre ello en una rueda de prensa que ofreció el Londres.
Spurlock es conocido por ser el director de Super Size Me, un proyecto rodado en 2004 sobre las consecuencias que tiene McDonalds sobre la alimentación y el físico, que fue muy aclamado al igual que polémico. Ahora se embarca en algo diferente, pero igualmente satisfactorio: "quería mostrar lo que son estos chicos, su sencillez y naturalidad. Son como son y no han cambiado, pese a la fama en la que viven desde hace tres años", afirma el director.
Una fama que tienen que agradecer a las millones de seguidoras que tienen aldededor del mundo, las directioners, para las que siempre tienen buenas palabras: "tenemos las mejores fans del mundo", ha dicho Liam Payne. Por eso esto es para todas ellas, para que entiendan cómo son cuando no están actuando ante grandes masificaciones de gente.
Este grupo nació en 2010 después de que participaran en el reality show británico X factor. Ni ganaron ni se conocían, pero el visionario productor Simon Cowell, el mismo que ha lanzado al estrellato a Cher Lloyd, los vio y supo rápidamente que en ellos había un enorme potencial.
También te puede interesar