Cumple 10 años en la TV

Todas las cifras de Cristina Pedroche

  • La vallecana tiene 30 años y 2,3 millones de seguidores en instagram

Cristina Pedroche cuando se disfrazó de su propio marido en 'Zapeando'

Cristina Pedroche cuando se disfrazó de su propio marido en 'Zapeando' / Atresmedia

En pantalla parece muy joven y realmente lo es, aunque ya tenga 30 años. Sólo lleva 10 años saliendo en nuestras cadenas, cuando apareció en Sin tetas no hay paraíso. Ejem.

En 2010 Cristina Pedroche se sumó de reportera a Sé lo que hicisteis y desde entonces no ha parado. Asegura que cada día recibe unas 6 ofertas de trabajo o de promoción. Por cada inserción en instagram recauda unos 5.000 euros. Hasta el momento cuenta con 2.360 publicaciones. En esta red social tiene 2,3 millones de amigos, casi los mismos de seguidores en twitter. Fue la primera española en superar el millón de followers.

La vallecana comenzó a trabajar con 16 años, para pagarse la ropa que le gustaba, y fue dependienta del Bershka.

En 2014 debutó en la Puerta del Sol y lleva 5 Nocheviejas animando la vista a la audiencia nacional. En su primer año la vieron 2,2 millones de españoles y en esta última ocasión compartieron con ella las uvas 4.148.000.

Además de ser contertulia en Zapeando (1.415 programas, presentado ayer por Anna Simón) desde hace 7 años participa en la radio en el programa de Dani Mateo en Los 40. Ha aparecido en otras 6 series.Lleva 4 años casada con el chef Dabiz Muñoz, 3 estrellas Michelin con el Diverxo de Madrid. En sus locales de España y Reino Unido se sirven las croquetas a la Pedroche, con 4 unidades por ración (son de atún y llevan salsa XO). La receta tuvo 100 pruebas.

Su Rayo Vallecano, de 95 años, ha bajado a Segunda, donde ha estado 34 temporadas, con 18 en Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios