Liga
Sigue en directo el Elche-Sevilla FC

La belleza romántica de Amaia Salamanca

La actriz ha concedido una entrevista a la revista 'Glamour' en la que habla de cómo ha cambiado su vida desde que dio a luz a su hija Olivia

Esta portada ha sido el primer trabajo de Amaia tras ser madre.
Helena Arriaza

22 de junio 2014 - 01:00

La actriz está viviendo su etapa más feliz tras el nacimiento el pasado mes de abril de su hija Olivia. Amaia y su novio, el empresario sevillano Rosauro Varo, están volcados en el cuidado de la pequeña y se muestran más enamorados que nunca. Si por algo se caracteriza la intérprete es por su discreción. Cada vez que se le pregunta por su vida privada contesta con respuestas muy escuetas o esquivando el tema lo mejor que puede, en la mayoría de las ocasiones. Pero esta vez ha hecho una excepción y ha concedido una entrevista a la revista Glamour en la que habla del feliz momento que está viviendo tanto a nivel laboral como personal. La sesión de fotos que ha realizado es muy romántica, como la mayoría de los papeles que ha interpretado hasta el momento gracias a la dulzura que transmite.

En las fotografías destaca su belleza tan clásica y femenina acompañada por vestidos ambientados en los años cincuenta. Tan solo sesenta días después de ser mamá la actriz ha recuperado por completo su figura. Asegura que todo es resultado de su afición al deporte y que tener a su hermano como entrenador personal también le ha ayudado bastante.

La que fuera protagonista de populares series como Al salir de clase relata que afronta esta nueva etapa en su vida "con mucha ilusión y alegría". Sobre su hija Olivia cuenta que es lo más importante de su vida y que gracias a ella ha aprendido lo que es "el amor infinito". Al preguntarle por cómo ha cambiado su vida después de dar a luz dice que sus prioridades ahora son otras y que lo más importante es el cuidado de la pequeña, centro de todas sus atenciones. La semana pasada disfrutó de unos días de descanso en Marbella junto a su chico y su hija. Pese a que ahora selecciona su trabajo de forma minuciosa para poder pasar todo el tiempo posible junto a su niña, lo cierto es que no para. Su primera aparición fue el mes pasado en la presentación de la gama de productos de la marca Hawaiian Tropic de la que es imagen. Sigue cuidándose hasta el detalle para lucir de nuevo en su esplendor y dentro de pocos días retomará el rodaje de la segunda temporada de la serie de Antena 3 Galerías Velvet, con un buen amigo con Miguel Ángel Silvestre y otra 'it' de las imprescindibles en España, Paula Echevarría.

A esta serie producida por Bambú, y con un rosario estelar de rostros conocidos, se incorporó durante la recta final de su embarazo da vida a Bárbara. Es el personaje más atípico que ha interpretado hasta el momento, un tanto intrigante y desconfiada, y asegura que en los próximos capítulos dará mucho juego. Cuenta que para ella es uno de los papeles más especiales ya que lo comenzó cuando estaba embarazada de la pequeña y será el primero que interprete tras ser madre, algo que le ilusiona especialmente a quien fue Cata en Sin tetas no hay paraíso, el papel que le dio a conocer al gran público.

Reservada siempre que habla en público, poco dada a confiar impresiones ante los micrófonos y las cámaras, sobre el futuro dice que prefiere no hacer planes para que todo sean sorpresas bonitas, pero lo que tiene claro es que le gustaría formar una familia numerosa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último