Pasarela

Una agenda repleta de bodas VIP

  • Álvaro Falcó e Isabelle Junot serán los primeros: se casarán el 2 de abril abriendo una temporada que seguirá con Brooklyn Bekcham el 8 del mismo mes, y Borja Corsini en Sevilla el 16.

  • También contraerán matrimonio este año Álvaro Castillejo Preysler, Laura Corsini, Chenoa y Lucía Pombo, entre muchos otros.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casarán el próximo 2 de abril en Plasencia.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casarán el próximo 2 de abril en Plasencia. / Europa Press

Este año la temporada de bodas promete.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, en una foto de sus redes sociales. Álvaro Falcó e Isabelle Junot, en una foto de sus redes sociales.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, en una foto de sus redes sociales. / Instagram

Los primeros en pasar por el altar serán Isabelle Junot y Álvaro Falcó, marqués de Cubas y primo de Tamara, el próximo 2 de abril, pero a esta primera seguirán un buen número de enlaces VIP. Álvaro Castillejo Preysler –otro primo de Tamara– y la periodista Cristina Fernández Torres; Borja Corsini -hermano mayor de Belén– y María Roiz de la Parra; Laura Corsini –prima de Belén y Borja– y el empresario Javier Ibáñez Fuertes; Chenoa y Miguel Sánchez Encinas; el diseñador Juan Avellaneda y Sergio Corbera; Brooklyn Beckham y Nicola Peltz; María Laura de Bélgica –sobrina del rey Felipe de Bélgica– se casará con William Isvy; y también contraerán matrimonio tres influencers: Lucía Pombo, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo. La lista es extensa.

El Palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia. El Palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia.

El Palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia.

La primera en celebrarse en dos semanas será la del hijo del fallecido Fernando Falcó y Marta Chávarri con la hija de Philippe Junot. El enlace será el próximo 2 de abril en el palacio del Marqués de Mirabel, la finca familiar de él en Plasencia (Cáceres). Esta propiedad data del siglo XV y ha sido escenario de otras grandes bodas en la familia Falcó, como la de los padres de Álvaro, Fernando Falcó y Marta Chávarri, el 2 de junio de 1982. Allí también se casó Xandra, hija de Carlos Falcó y prima por tanto de Álvaro, con Jaime Carvajal Hoyos.

Isabelle Junot irá vestida de Pronovias y se espera que sea uno de los grandes eventos sociales del año, con invitados como la mencionada Tamara, Marta Ortega con su marido, Carlos Torretta, Carlos y Felipe Cortina, o Alonso Aznar, hijo menor de José María Aznar y Ana Botella.

Álvaro Castillejo Preysler y su novia, Cristina Fernández. Álvaro Castillejo Preysler y su novia, Cristina Fernández.

Álvaro Castillejo Preysler y su novia, Cristina Fernández. / Hola

Nada menos que tres bodas tendrá Tamara Falcó en 2022, contando con la de su amigo, Juan Avellaneda, y su primo, Álvaro Castillejo –hijo del jugador de polo Luis Castillejo y de Beatriz Preysler, y sobrino por tanto de Isabel– el próximo 9 de julio en la localidad gaditana de Sotogrande. Isabel ejercerá de madrina de Álvaro, pues su hermana Beatriz falleció en 2011.

Borja Corsini (primero por la izquierda) en la boda de su hermana, Belén, con Carlos Fitz-James Stuart el pasado mayo. Borja Corsini (primero por la izquierda) en la boda de su hermana, Belén, con Carlos Fitz-James Stuart el pasado mayo.

Borja Corsini (primero por la izquierda) en la boda de su hermana, Belén, con Carlos Fitz-James Stuart el pasado mayo. / Efe

En breve, en concreto el tercer fin de semana de abril –coindiendo con el final de la Semana Santa– también contraerá matrimonio Borja Corsini, hermano de Belén y cuñado de Carlos Fitz-James Stuart –hijo menor del duque de Alba, con María Roiz de la Parra. El escenario elegido, como no podía ser de otra forma, es Sevilla, donde se reunirá la alta sociedad madrileña e hispalense con la élite empresarial patria a la que el novio, así como gran parte de su familia, pertenece. El enlace, que reunirá a los invitados en la imponente casa de los padres de la novia, tendrá como madrina a Mónica Lacalle y como testigos de excepción, a los condes de Osorno.

Laura Corsini, su prima y fundadora de la firma Bimani, se casará el próximo 30 de julio en Comillas (Cantabria). Allí veranean los Corsini desde hace décadas, se conoció la pareja y fue el lugar también de la pedida de mano. Laura es hija de Jacobo Corsini Muñoz de Rivera, tío de la condesa de Osorno, y cuñada de la exitosa Cristina Oria, por lo que el catering podría salir de las cocinas de esta empresa que comparte con su hermano, Álvaro Corsini. Todo apunta a que Laura estaría diseñando ella misma su propio vestido de novia, como ya hizo en colaboración con Teresa Palazuelo para el que lució en su boda su hermana Ana, la benjamina de la familia.

Chenoa y su prometido, el médico Miguel Sánchez Encinas. Chenoa y su prometido, el médico Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa y su prometido, el médico Miguel Sánchez Encinas. / Europa Press

Chenoa ha pospuesto su boda en dos ocasiones debido a la pandemia, pero parece que por fin este 2022 se llevará a cabo. El esperado ‘sí, quiero’ se llevará a cabo en el mes de junio, en una ceremonia por lo civil en Mallorca. La cantante ha elegido a Hannibal Laguna para crear su vestido de novia.

Brooklyn, hijo mayor de los Beckham, con su prometida, Nicola Petz. Brooklyn, hijo mayor de los Beckham, con su prometida, Nicola Petz.

Brooklyn, hijo mayor de los Beckham, con su prometida, Nicola Petz. / Getty

Los que ya están en capilla son el primogénito de David y Victoria Beckham y la actriz y modelo Nicola Peltz. El 8 de abril, y después de muchos rumores sobre una boda secreta, se casarán en Florida. Será una ceremonia por el rito judío que se llevará a cabo en la casa del padre de la novia, el millonario Nelson Peltz, en Palm Beach. Ella llevará un diseño exclusivo de Valentino. Los hermanos de Brooklyn, Romeo y Cruz, ejercerán de padrinos y entre los invitados estarán la modelo Gigi Hadid, el chef Gordon Ramsay o la diseñadora Nicole Richie. La gran ausencia será la de Elton John, gran amigo de los Beckham, que estará de gira en esos momentos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios