Pasarela

El certificado de defunción de Matthew Perry no revela la causa de la muerte

El certificado de defunción de Matthew Perry no revela la causa de la muerte

Matthew Perry, el actor que dio vida a Chandler Bing en Friends, falleció el pasado 28 de octubre a los 54 años. El intérprete fue hallado en el jacuzzi de su domicilio y ni los agentes ni los servicios paramédicos ni posteriormente los foreneses determinaron oficialmente la causa de la muerte. Ahora, el certificado oficial de defunción de la estrella ha salido a la luz y el documento sigue sin señalar el motivo de su fallecimiento.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles emitió el certificado a finales de la semana pasada. En él se indica que se ha realizado la autopsia al cuerpo de Perry. Pese a ello, la causa de la muerte se mantiene como diferida a la espera los resultados de los análisis.

Según informan varios medios estadounidenses, se revela que esta estará sujeta a los resultados del informe toxicológico. También se confirma que Perry fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles. El 3 de noviembre se celebró un funeral privado para el intérprete.

El cadáver de Perry fue encontrado en su jacuzzi de Pacific Palisades el 28 de octubre sobre las cuatro de la tarde. Se señala ahogamiento como posible causa de la muerte, aunque la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles queda a la espera de los resultados definitivos del informe toxicológico para confirmarlo.

Con ellos se determinará si algún tipo de sustancia pudo propiciar o contribuir a la muerte del actor. Las primeras informaciones apuntaban que no se encontraron drogas ni otras sustancias en el lugar en el que fue hallado su cadáver. Tampoco había indicios de delitos como robo u homicidio. Pero en las últimas horas, Kayti Edwards, ex novia de Matthew Perry, aseguró tener sospechas de que el intérprete habría recaído en sus adicciones.

En el pasado, Perry sufrió adicción al alcohol y las drogas, algo que marcó su vida. Sus compañeros de 'Friends', según él mismo reconocía en su autobiografía, le ayudaron a superarlo. En especial, Jennifer Aniston estuvo muy involucrada en la causa para que su amigo saliera de dicha espiral destructiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios