El conflicto de Cristina Pedroche con sus pechos por la lactancia
Cuestión de tamaño
La colaboradora de ‘Zapeando’ ha bromeado con el tamaño de sus pechos debido a la lactancia de su hija Laia
Cristina Pedroche sube una foto de Dabiz Muñoz con las manos en la masa
Ya es Navidad: Cristina Pedroche da detalles sobre su vestido de Nochevieja
La tertulia de Zapeando ha vuelto a dejar momentos divertidos y curiosos sobre los rostros que cada día se sientan en la mesa dirigida por Dani Mateo. En esta ocasión, la protagonista ha sido Cristina Pedroche. La vallecana, envuelta en rumores de separación con su pareja, Dabiz Muñoz, ha regresado al programa vespertino de la Sexta con mucha chispa y energía.
Ninguno de sus compañeros esperaba la confesión espontánea de Pedroche sobre sus pechos. La televisiva ha comentado que la lactancia de su hija Laia le está pasando factura en el plano físico, provocando un desequilibrio entre sus dos pechos.
“No puedo parar de mirarme las tetas hoy. ¿De qué teta creéis que ha comido más mi hija hoy?”, la ha preguntado a sus compañeros de Zapeando. Cristina ha explicado que su hija ha tomado más leche de un pecho que del otro. Por ello, entiende que ambos están descompensados. “Estoy intentando como esconderla, pero no. ¿No queréis un chupito o algo?”, ha bromeado.
La presentadora de las Campanadas de Antena 3 se ha presentado en el plató con una fijación especial con el tamaño de sus pechos. “Es que esta me ha chupado entera y la otra nada. Yo tengo una teta diferente a otra, pero lo de hoy. Ahí dejamos los datos para que nadie me mire solo esta teta”, ha finalizado mientras se señalaba el pecho que tenía más grande que el otro por la lactancia.
También te puede interesar
Lo último
Oro negro | Crítica de danza
El cuerpo como territorio
Zahir Ensemble | Crítica
Series y vientos clásicos