Pasarela

¿Ha mostrado Cristina Pedroche ya su modelito para Nochevieja?

  • Su enésimo desnudo en Instagram esquiva la censura y origina una oleada de comentarios de fans.

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche.

Si hay alguien que sabe cómo incendiar sus redes sociales, esa no es otra que Cristina Pedroche. Sus fotografías, que siempre generan una gran repercusión, nunca pasan desapercibidas para su séquito de fieles y casi siempre consigue dejarles con la boca abierta. Una boca que, después de su último posado en Instagram, seguro les costará cerrar, y mucho. La colaboradora de Zapeando ha publicado una imagen con la que parece que pretende calentar motores de cara a su provocativo modelito de Fin de Año; en ella sale completamente desnuda y tumbada en la cama. ¿Tendrá que ver con su elección de vestuario de cara a dar las Campanadas de Nochevieja?

Cristina Pedroche, en su último y polémico desnudo. Cristina Pedroche, en su último y polémico desnudo.

Cristina Pedroche, en su último y polémico desnudo. / Instagram

Pedroche y su marido, el chef Dabiz Muñoz, han estado el último fin de semana en Londres, cuidad en la que él tiene uno de sus restaurantes. Un viaje exprés, por motivos de trabajo, que no ha sido impedimento alguno para que la vallecana colapsara sus redes sociales marcándose el posado más revolucionario de los últimos tiempos; y ya resulta difícil que se supere a sí misma.

Foto en 'top less' para una publicación. Foto en 'top less' para una publicación.

Foto en 'top less' para una publicación.

Aprovechando el día gris que hacía en la capital del Reino Unido, Pedroche tuvo la idea de hacer el vago en la cama y no salir de ella durante todo el día. Junto a su foto desnuda, tapada tan sólo con una almohada, podía leerse: "Domingos melancólicos". Al parecer, su chico la captó en una escena en la que, para evitar la censura de Instagram, se habían colocado estratégicamente almohada y sábanas tapando sólo sus intimidades. Una estampa que tiene más de 156.000 'Me gusta', con la que Pedroche da la bienvenida al otoño y que acumula ya una cantidad indecente de comentarios de contenido, la mayoría, también indecente.

Este incendiario desnudo no es el único que Pedroche tiene en su cuenta de Instagram. El pasado junio, para dar la bienvenida al verano, la colaboradora televisiva también se lo quitó todo a su paso por Cádiz, y dejó atónitos a sus seguidores con su escultural figura. Se trata de aquella foto en la que sale en un jacuzzi de perfil, totalmente desnuda y luciendo solamente un escueto tanga floreado. También en verano, durante su viaje a Bangkok, una imagen suya con su pareja detrás tapándole los pechos ya fue censurada por la red social. ¿Ocurrirá lo mismo esta vez?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios