Numerosas críticas a Telecinco por dar espacio a Julián Muñoz

El anuncio de la nueva docuserie sobre el ex alcalde de Marbella y ex novio de Isabel Pantoja levanta a las redes sociales en pie de guerra contra la cadena.

Julián Muñoz, en la entrevista que se emitirá en breve, junto a una imagen de Isabel Pantoja.
Julián Muñoz, en la entrevista que se emitirá en breve, junto a una imagen de Isabel Pantoja. / Mediaset
Fátima Díaz

28 de diciembre 2021 - 20:26

¿Qué le ha hecho Isabel Pantoja a Telecinco? Las redes sociales se hacen esta pregunta este martes tras el anuncio de Mediaset de que hará una docuserie sobre Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y ex pareja de la tonadillera, condenado -al igual que ella- por el Caso Malaya.

Julián Muñoz, en su entrevista en Telecinco.
Julián Muñoz, en su entrevista en Telecinco. / Mediaset

No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad es el título de la entrevista por entregas, realizada por la periodista Paloma García Pelayo, que en breve emitirá Telecinco. Tras Cantora, la herencia envenenada, programa que enrareció el crudo enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, ahora la cadena da espacio a Muñoz, condenado por delitos tales como cohecho, malversación de fondos públicos y prevaricación urbanística, entre otros, en pos de seguir linchando a Isabel Pantoja. Ese es el feminismo que predica el grupo de Paolo Vasile, como algunos internautas han manifestado con sorpresa.

En este espacio, que promte convertirse en el bombazo mediático de 2022, Julián Muñoz promete contar en televisión -con pelos y señales- tanto los detalles de su polémico noviazgo con Pantoja como toda la verdad sobre el Caso Malaya, qua acabó con ambos en prisión. "Sincero, descarnado y sin tapujos", así advierte el tráiler que se mostrará el ex político en su documental, que sigue los pasos del de Rocío Carrasco el pasado marzo.

Muñoz con Isabel Pantoja cuando estaban juntos.
Muñoz con Isabel Pantoja cuando estaban juntos. / Europa Press

Sin dudarlo, Julián asegura que la artista dejó de quererle "cuando se acabó el dinero" y confiesa, con cierto regusto amargo, que su historia de amor "me salió muy cara". "Se lo digo a ella y a la cara", advierte el ex regidor rejuvenecido, con muy buen aspecto y visiblemente recuperado de los graves problemas de salud por los que abandonó la prisión en noviembre de 2018 para cumplir el resto de la condena en su domicilio. Ahora, meses después de obtener la libertad condicional, el que fuera alcalde de Marbella está dispuesto a contarlo todo tanto de su noviazgo con la tonadillera como del caso de corrupción urbanística por el que fue detenido en el año 2006.

Por el momento Mediaset no ha detallado la fecha exacta de su estreno pero todo apunta a que será a principios de 2022 cuando Julián Muñoz hable largo y tendido de su relación con Isabel Pantoja en su propia docuserie, que representa un nuevo e inesperado varapalo para la cantante en un año que le ha deparado muy malas noticias, entre ellas las peores la muerte de su madre y la cruel batalla mediática con su hijo Kiko.

stats