La duquesa espera a Alfonso en Ibiza en compañía de sus nietos
Los hijos de Cayetano y Genoveva, Luis y Amina, han sido los últimos de la familia en llegar a la isla.
Dos semanas. Este es el tiempo que lleva la duquesa de Alba en Ibiza sin su marido, Alfonso Díez, quien no ha acompañado a la aristócrata en esta parte de sus vacaciones. Aunque a estas alturas en años anteriores el funcionario ya se encontraba en la isla pitiusa, esta temporada estival su retiro ibicenco se está haciendo de rogar. El motivo: su nueva casa en Sanlúcar de Barrameda, una vivienda que está terminando de construirse, con lo que su presencia allí resulta ahora fundamental para ultimar detalles. Esta circunstancia hace que su tradicional viaje a Ibiza se vaya a retrasar todavía unos días más.
Mientras, Cayetana pasa estos días en familia ya que hace unos días llegaron sus nietos Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Con ellos disfruta de tranquilas jornadas de playa y comparte almuerzos en alguno de sus chiringuitos preferidos.
Además de Cayetano, con Genoveva y sus pequeños, se encuentra también en Ibiza su hijo Fernando, quien la semana pasada asistió a la fiesta Flower Power con un look en el que, teniendo en cuenta su atuendo, no fue asesorado por su madre, la noble más hippy de España.
Éste está siendo un verano diferente para los antes inseparables Cayetana y Alfonso Díez. El tiempo va modificando su relación y ya pertenece al pasado aquella época en la que la Duquesa no llevaba nada bien las separaciones de su marido y que el funcionario no estuviese a su lado las 24 horas del día. Hoy en día, al parecer, el matrimonio ha normalizado su relación de pareja y estas separaciones ocasionales no parecen molestar a ninguno de los cónyuges.
Con todo, Alfonso tiene un quehacer importante: el de supervisar la terminación de las obras de su nueva casa de Sanlúcar, que está edificando bajo la dirección del arquitecto Diego Nogales, con quien Alfonso mantiene una gran amistad.
Entretanto se produce el esperado reencuentro, Cayetana continúa con su vida playera en su casa de S'Aufabaguera. Ataviada con vestidos coloristas y bikinis juveniles, es frecuente ver a la Duquesa en alguno de sus paseos mañaneros o tomando el sol en alguna cala cercana a su domicilio.
No hay comentarios