Tras su viaje a Nueva York, la duquesa de Sussex ha retomado su agenda después de la baja por maternidad acudiendo en Londres al lanzamiento de Smart Works, la primera colección de ropa diseñada por ella misma. Su venta irá destinada a la ONG con el mismo nombre, una asociación que se encarga de ayudar a las mujeres en situación de exclusión. Para la ocasión, siguiendo la tendencia working girl, Meghan Markle apostó por dos básicos ideales para llevar al trabajo.

La duquesa de Sussex, en la presentación de su primera colección de ropa.
El proyecto consiste en crear prendas fáciles de combinar entre sí, justo como las dos que ha lucido para el evento, que forman parte de la selección que estará a la venta en John Lewis, Marks & Spencer, Misha Nonoo y Jigsaw: una camisa blanca –en su caso, de Misha Nonoo, con un precio de 140 euros–, y pantalón negro de pinzas firmado por Jigsaw (134 euros), ambos elementos perfectos por su atemporalidad. Entre las prendas que componen la colección cápsula de Meghan Markle se encuentra un vestido por tan sólo 23 euros.

Vestido de 23 euros de la colección 'Smart Works', firmada por Meghan Markle.
La mujer del príncipe Enrique logró que la mezcla bicolor de su indumentaria para la presentación no pecara de demasiado sencilla otorgando protagonismo a los complementos. Para rematar su sencillo look añadió un estrecho cinturón marrón que lograba marcar su talle, probando que ha recuperado la figura después del embarazo, y stilettos a tono. Como puede hacerse con el resto de prendas. Otros detalles, como las pulseras o las mangas remangadas, personalizaban la combinación de la duquesa de Sussex.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios