¿Están esperando su cuarto hijo para este año los príncipes de Orange?
Una revista alemana publica que Máxima de Holanda, de 41 años, está embarazada.
Máxima de Holanda podría estar de nuevo embarazada. Aun son sólo rumores pues la familia real holandesa no ha confirmado nada, pero una revista alemana aseguraba anteayer que la princesa Máxima y su marido, el príncipe Guillermo, podrían estar esperando un bebé. De ser verdad esta noticia, Máxima Zorreguieta estaría embarazada por cuarta vez a los 41 años. Quizás, después de tres niñas, su intención es la de convertirse en padres de un varón.
El pasado mes de diciembre era la casa real inglesa la que anunciaba la feliz noticia del embarazo de la duquesa de Cambridge quien, tras unas complicaciones iniciales, ya se encuentra bien y lista para responder a sus compromisos profesionales. Pero parece ser que la familia real inglesa no será la única que de la bienvenida a un nuevo miembro este 2013. La revista Neue Welt sorprendía publicando esta semana que Máxima de Holanda también espera un bebé para dentro de unos meses.
Con el entusiasta titular 'Máxima: ¡un nieto para Beatriz!', el semanario completa la exclusiva añadiendo que la buena nueva habría devuelto la alegría a la soberana holandesa, la reina Beatriz, después del gravísimo accidente de esquí del pasado febrero que mantiene en coma irreversible a su hijo pequeño, el príncipe Friso.
No hay comentarios