Catering en el MTV EMA Sevilla

Las estrellas de MTV podrán elegir entre patatas del Sevilla o del Betis

  • La gala de este domingo en Fibes está cerrándose hasta los últimos detalles con lo que comerán los artistas en la intimidad y qué regalos recibirán

Una imagen de los camerinos de la gala de los MTV EMA en Sevilla.

Una imagen de los camerinos de la gala de los MTV EMA en Sevilla. / F. G.

Entramos en el camerino de Fibes de Green Day, el veterano grupo que también actuará esta noche en la plaza de España, y no hay M&Ms de colores, sino que lo primero que salta a la vista es que podrán matar el gusanillo en las horas previas de mañana con patatas fritas. Patatas del Sevilla FC o del Real Betis, a elegir para que no haya favoritismos de colores. Este es uno de tantos guiños locales con que van a disfrutar las estrellas y toda la corte de invitados a la cita de los EMA MTV en Sevilla, que conducirá Becky G.

Tras un mes de montaje y cuatro días de puesta en escena de todo lo que será preparación y relax de todos los que actúan, los camerinos ya están preparados para recibir a las estrellas.

Las patatas fritas listas en el camerino de Green Day Las patatas fritas listas en el camerino de Green Day

Las patatas fritas listas en el camerino de Green Day / F.A.G.

Además de las patatas fritas locales en los camerinos hay chips de garbanzo de hummus, chips de cereales, barritas energéticas, chocolatinas eco, bombones belgas y zumos Ugly (zumo de fruta ecológica 'fea' que hacen furor). Junto a los refrescos de Coca Cola y Fanta, también hay mucha agua mineral, por supuesto, y para quienes buscan algo más de 'energía', vino de Rioja y ginebra Puerto de Indias.

Ropa de regalo para los participantes en el evento de Fibes Ropa de regalo para los participantes en el evento de Fibes

Ropa de regalo para los participantes en el evento de Fibes / M.G.

En los camerinos de los EMA MTV de Sevilla además de toallas o ropa de abrigo para reponerse tras los ensayos y las actuaciones, cada artista recibe una maleta de regalos de compañías que colaboran en este evento que este domingo se verá a lo largo del planeta. La firma de ropa B33 surte de camisetas, sudaderas, gorras y zapatillas a los artistas, la firma Foreo dispositivos de maquillaje y masaje facial y todos también recibirán un altavoz interactivo.

El camerino de Dua Lipa en Fibes El camerino de Dua Lipa en Fibes

El camerino de Dua Lipa en Fibes / F.A.G.

En el camerino de Dua Lipa también está dispuesta la ropa que vestirá al término de la actuación, con su nombre, y ya tiene dispuesta en su mesilla una vela aromática y la funda con el logo de EMA MTV Sevilla, negra con el logotipo en rojo.

Uno de los bares disponibles en la zona privada. Uno de los bares disponibles en la zona privada.

Uno de los bares disponibles en la zona privada. / F. A. G.

En un pasillo lateral a los camerinos se encuentra la sala de maquillaje y peluquería, un lugar amplio donde convivirán los participantes en la gala, en un programa de televisión que además del buen ambiente que ha de transmitir al espectador se ha de vivir por dentro. De ahí que todos los vayan a pasar por el escenario contarán con tiempo suficiente para relajarse y compartir comentarios.

La sala de maquillaje y peluquería de los EMA La sala de maquillaje y peluquería de los EMA

La sala de maquillaje y peluquería de los EMA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios