Centrada en sus proyectos

La extraña reacción de Joana Sanz ante la condena a su marido

Joana Sanz se ha mostrado impasible ante la sentencia del juez que condena a su marido a 4 años y 6 meses de prisión.

Joana Sanz se ha mostrado impasible ante la sentencia del juez que condena a su marido a 4 años y 6 meses de prisión. / INSTAGRAM

Dani Alves, en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero de 2023, acusado de una agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, ya conoce la sentencia del juez. Sobre el futbolista brasileño pesa una condena de 4 años y 6 meses de prisión por agresión sexual que ha generado una oleada de críticas. Además, deberá indemnizar a la víctima con 150.000 euros, asumir el pago de las costas judiciales, una orden de alejamiento e incomunicación con la víctima de 9 años y 6 meses y 5 años de libertad vigilada.

La sentencia del juez ha sido la más benevolente para este tipo de delitos. La Fiscalía solicitaba una pena de 9 años de prisión, una indemnización para la víctima de 150.000 euros y 10 años de libertad vigilada por la agresión sexual. Mientras que la acusación particular iba más allá, reclamando la pena máxima para este tipo de delitos, cifrada en 12 años de prisión.

Tras conocerse la sentencia, muchas miradas han apuntado hacia Joana Sanz, la mujer del futbolista brasileño que ha jugado a dos bandas durante todo el proceso. La modelo declaró en el juicio que nunca ha pedido el divorcio y que el día en el que ocurrieron los hechos su marido llego a caso muy borracho. Según su testimonio, hasta el día siguiente no pudo hablar con él debido a su estado de embriaguez.

Joana Sanz ha mostrado una reacción impasible ante la condena por agresión sexual a Dani Alves. La maniquí ha compartido en sus redes sociales varias fotografías de lo que presumiblemente parece una sesión de fotografía y maquillaje. Joana sigue adelante con sus compromisos profesionales, ajena a toda la polémica que ha suscitado la condena de 4 años y 6 meses de cárcel a su marido.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios