Nueva paternidad

La familia de Andrés Iniesta crecerá en 2023

Andrés Iniesta y Anna Ortiz están de enhorabuena, ya que el nuevo año ha llegado con la noticia del embarazo.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz están de enhorabuena, ya que el nuevo año ha llegado con la noticia del embarazo. / INSTAGRAM

El clan Iniesta Ortiz sumará un nuevo miembro en este año 2023. Según ha adelantado la revista Semana, el matrimonio está de enhorabuena y espera al que será su quinto hijo. El legendario futbolista y su mujer, Anna Ortiz, aumentarán su ya de por sí familia numerosa. Hasta el momento, ni el jugador ni su mujer se han pronunciado sobre la llegada de su nuevo hijo. Por lo tanto, toca esperar una posible reacción que confirme o desmienta dicha información. Si analizamos con detalle sus últimas publicaciones en Instagram se aprecia una incipiente barriga de Anna.

Se trata de una noticia fantástica para la familia. Andrés Iniesta y Anna Ortiz conforman una de las parejas más consolidadas del panorama futbolístico. El jugador está apurando en Japón sus últimos años como futbolista. Seguramente al finalizar la temporada cuelgue las botas tras completar una carrera exitosa, tanto con el FC Barcelona como con la selección nacional. Precisamente suyo fue el gol que nos dio la primera y única Copa del Mundo en el Mundial de Sudáfrica.

Actualmente el futbolista tiene cuatro hijos, dos niñas y dos niños. La primogénita de la familia es Valeria que en el mes de abril cumplirá 12 años, el segundo es Paolo Andrea, de 8 años, Siena es la tercera con 5 años y Romeo el benjamín del clan con 3 años.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se conocieron en el año 2007. Lo suyo fue un flechazo desde que coincidieron en un bar de Mataró. Anna Ortiz trabajaba en el establecimiento hostelero, uno de los frecuentados por el futbolista de Fuentealbilla en su tiempo libre. “Le eché el ojo y fue un flechazo mortal”, reconocía Andrés en el programa de Jesús Calleja. Ambos contrajeron matrimonio en 2012. La boda se celebró en el castillo de Tamarit, en la provincia de Tarragona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios