Pasarela

El imparable deterioro de María Teresa Campos: se encuentra ya muy mal

Una de las últimas imágenes que se han publicado de María Teresa Campos.

Una de las últimas imágenes que se han publicado de María Teresa Campos. / EUROPA PRESS

Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de María Teresa Campos, han lanzado una nueva alarma ante el delicado estado de su madre. La periodista criada en Málaga sufre "un deterioro cognitivo importante", lleva la nueva portada de Semana con las declaraciones de la presentadora de Sálvame, programa que cerrará dentro de unos días.

Según Terelu su madre se encuentra ya muy mal de su dolencia degenerativa y está en ocasiones ausente y sin saber cosas de su alrededor. La hija revela que todavía la reconoce y sabe que está viendo el prgorama vespertino de Telecinco cuando le dice "ay, mi hija, mira qué guapa. Ya no me riñe y lo echo de menos", relata como ejemplo de la situación personal de la enferma, que siempre ha seguido los contenidos televisivos con mucha atención con la experiencia profesional que atesoraba. Un bagaje de conocimientos y unos recuerdos que parece ir disipándose por desgracia de la propia periodista y de todos sus allegados que están asistiendo a ese deterioro.

En las pasadas fiestas navideñas sufrió una caída en su domicilio que la inmovilizó aún más durante varias semanas y en esas jornadas experimentó un bajón considerable.

Por ahora le han ocultado que concluye Sálvame por si pudiera sufrir una reacción dolorosa. En el maratón de las tardes María Teresa colaboró en distintas etapas y sufrió muchas dardos en su contra por parte de los encendidos contertulios. La malagueña tiene 81 años y precisamente hace casi 40 tuvo su primera gran oportunidad en la televisión conduciendo La Tarde. Su consagración ante los espectadores fue a raíz de su participación en el matinal de Jesús Hermida, Por la mañana, en 1987. Relevaría al onubense en el posterior magacín de la tardes, A mi manera, y de ahí al estrellato matinal en TVE y en Telecinco, hasta pinchar en su fichaje por Antena 3.

La entrevista de Terelu en Semana ha caído con pesar por su crudeza ante una situación que parece irreversible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios