ha llegado para quedarse
La modelo vasca se perfila como la sustituta de Berta Vázquez en el corazón de Mario Casas
Aunque comenzó en el mundo de la moda cuando sólo tenía 14 años y ha llegado a ser musa del director creativo de Givenchy (con el que abrió su desfile en la Semana de la Moda de París hace dos años), lo cierto es que Dalianah Arekion ha saltado a la fama por su último trabajo para Springfield, donde ha compartido protagonismo con Mario Casas. Todo indica que fue esta campaña publicitaria lo que terminó minando la relación del actor con Berta Vázquez. Según ha comentado el entorno de Casas, a raíz de aquel posado Berta se dejó llevar por los celos y empezó a tener constantes peleas con su chico, lo que terminó provocando el distanciamiento de Mario y la posterior ruptura de la pareja.
Y, por lo que parece, los celos de Berta podrían estar en cierto modo justificados, más allá del "bombón" con el que la modelo calificó al actor en las redes sociales. Dalianah está más cerca de Mario de lo que parece. De momento, comparte amistad con Sheila, la hermana del actor, con cuyo grupo de amigos ha sido vista en numerosas ocasiones en las últimas semanas.
Si lo que enamora a Mario es el lado exótico de una mujer, está claro que Dalianah podría convertirse en una firme candidata para ocupar su corazón ya que los rasgos mauritanos de su padre están muy presentes en su rostro.
La joven nació hace 20 años en San Sebastián y ha vivido siempre en Santander, donde su progenitor trabajaba como pintor en la construcción. No obstante, hace algunos meses se mudó a Madrid para comenzar una nueva vida después de romper con su anterior pareja, Álvaro Rodríguez, un piloto leonés con el que llevaba varios años de relación.
Su posado para Springfield puede suponer un punto de inflexión en su trayectoria como modelo, un recorrido que comenzó a tomar fuerza hace dos años cuando fue nombrada 'Modelo del año' en la MBFW de Madrid y que finalmente no ha llegado tan alto como se esperaba. Dalianah Arekion fue también una de las candidatas españolas que se perfilaban como modelo de Victoria's Secret el año en que Blanca Padilla desfiló para esta firma, aunque finalmente vio cómo su sueño se le escapaba de las manos.
También te puede interesar