Reacciones a la entrevista de los duques de Sussex Enrique y Meghan comparten otra foto con su hijo... para apaciguar las aguas

  • En la imagen, en blanco y negro, se ve a la ex actriz con su hijo en brazos y su barriga de embarazada, y al príncipe abrazando a ambos

Los duques de Sussex, en la nueva imagen con su hijo Archie que han difundido.

Los duques de Sussex, en la nueva imagen con su hijo Archie que han difundido. / Instagram

Enrique y Meghan siguen dando que hablar horas después de que emitirse la segunda parte entrevista con Oprah Winfrey. Pero esta vez no por sus polémicas declaraciones sobre la familia real británica, que han provocado un gran revuelo en Reino Unido, sino por la nueva foto que han compartido junto a su hijo, Archie.

Los duques de Sussex se han desmarcado de la crisis que han provocado sus palabras en Buckigham protagonizando una preciosa instantánea familiar, firmada por la fotógrafa Misan Harriman. Una foto, en blanco y negro, en la que Meghan, embarazada de su segundo hijo, coge en brazos al pequeño Archie mientras su marido les rodea con sus brazos.

Harriman ha sido la encarga de compartir la foto en sus redes sociales para celebrar el 8M. "¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Enhorabuena amigos y bienvenido al #girldad (algo así como 'niña de papá') Club H", escribió la fotógrafa junto a la bonita imagen en la que el matrimonio rebosa felicidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios