"Mi pareja actual será la definitiva"

Elisabeth Reyes

La modelo, que amadrinó en Sevilla la inauguración de un establecimiento de belleza llamado Beauty Center, confirma que tiene una nueva y reciente relación sentimental.

"Mi pareja actual será la definitiva"
"Mi pareja actual será la definitiva"
Ricardo Castillejo

19 de julio 2012 - 01:00

A sus 27 años, Elisabeth Reyes puede presumir, más allá de su corona como Miss España de 2006, de ser una de las mujeres más bellas de nuestro país. Sin embargo, como advierte el refrán, "para ser guapa, hay que sufrir", siendo necesario cuidar el físico gracias a tratamientos estéticos como los que ayer presentó la modelo en la capital hispalense. Hasta allí viajó esta malagueña con la que pudimos compartir una distendida conversación durante la que charlamos sobre trabajo, amor… y vacaciones. Y es que el descanso es ahora uno de los objetivos principales de nuestra protagonista después de una temporada en la que ha tenido su agenda repleta de compromisos.

-¿Qué tal se lleva con los cuidados físicos? ¿Le preocupa mucho este tema?

-No, no demasiado. Es importante pero sin pasarse. También hay que disfrutar. Gracias a Dios puedo comer de todo y, hasta hoy, no me ha hecho falta hacer dieta ni nada parecido.

-¿Se dedica más atención ahora que cuando salió elegida Miss España?

-Pues tampoco creas. Hombre, entonces tenía 20 años recién cumplidos pero soy una chica que, repito, no tiene problemas con la comida. Luego, para la cara suelo hidratarme bien la piel, bebo agua y hago deporte. Lo normal.

-O sea que es guapa porque lo es y punto, ¿no?

-(Risas) Tanto como eso no… Con un poquito de arreglo, todas somos guapas.

-Cambiando de asunto, ¿cómo ha ido la temporada?

-Muy bien. No me puedo quejar. He estado trabajando mucho y estoy muy contenta por ello. En verano suelo venirme a Málaga y desde aquí voy haciendo lo que me va saliendo. Así aprovecho para estar con la familia…

-Precisamente en su tierra tiene usted la delegación local de Miss España. ¿Bajo qué perspectiva contempla la cuestión después del anuncio del cierre de la empresa?

-Nosotros seguimos con nuestra oficina pero no sabemos nada. La verdad es que es una pena. Es un concurso que tiene mucha repercusión mediática y es bastante triste vernos así. Espero que la situación mejore y vuelva a recuperar el esplendor de siempre.

-¿Supuso mucho el certamen en su caso?

-Todo. Me cambió la vida. Fue el trampolín para que la moda y la televisión me abrieran sus puertas y me trajo muchos proyectos muy interesantes. Por lo demás, sigo siendo la misma.

-¿No le da psicosis el hecho de que, al ser popular, esté continuamente en el punto de mira?

-A veces piensas que cualquiera puede sacarte una foto pero me da igual. Que hagan lo que quieran. Tampoco tengo que ocultarme de nada. Te acostumbras con el tiempo.

-¿Y a la soledad? ¿Se acostumbra? Porque hace un año que no se le conoce pareja…

-¡Pues estoy muy ilusionada y muy enamorada!

-¿Sí? ¿Y eso?

-Pronto lo sabrás todo. Poco a poco. Por lo pronto estoy encantada aunque no llevemos mucho…

-¿Pertenece a esta profesión?

-Sí, un poco (risas). ¡No me tires de la lengua! He pasado un período de reflexión en el que me he dedicado a mí misma y a recuperar muchas cosas que, con la anterior relación, había descuidado. Creo que, esta vez, será la definitiva. Estoy muy segura. Es amigo de hace bastante y, al final, ha saltado la chispa.

-Entonces, ¿en verano?

-En Málaga. Con mi gente. No me hace falta ir a ningún otro sitio.

stats