La petición de Napoli, el tentador de Naomi, a Adrián que nunca podrías imaginar
El tentador italiano le habría pedido trabajo al novio de Naomi, la concursante con la que le puso los cuernos al empresario en el ‘reality’
Naomi, criticada por su comportamiento en ‘La isla de las tentaciones’
Naomi Asensi, la concursante más cañera de ‘LIDLT6’ desvela sus retoques y operaciones estéticas
La isla de las tentaciones 6, una de las ediciones más apasionantes que se recuerdan, aún no ha llegado a su fin. Este lunes se emite en Telecinco a las 22:00 horas El debate final de las tentaciones, la última cita para resolver las cuentas pendientes entre las parejas participantes. El reencuentro seis meses después trajo consigo muchas sorpresas, por lo que nos podemos esperar cualquier cosa en el debate final.
El gran bombazo del reencuentro fue la segunda oportunidad que se han dado Naomi y Adrián tras protagonizar una hoguera final digna de una telenovela. Ambos fueron infieles en las respectivas villas de la República Dominicana, pero una conversación en el AVE de vuelta a Valencia lo cambió todo.
Tras la emisión del reencuentro tuvo lugar el primer capítulo de Tentaciones After Show, el nuevo espacio de Mitele Plus que analiza todo lo que concierne a La isla de las tentaciones. Marta Peñate, exparticipante del reality y una de las colaboradoras del programa le ha desvelado a Sandra Barneda la insólita petición de Napoli, el tentador con el que Naomi cruzó los límites en varias ocasiones, a Adrián. “Es algo agrio para la otra persona. Imagínense que vuestra novia os pone los cuernos y de repente va la persona con la que te han puesto los cuernos y te pide trabajo. Napoli le ha pedido trabajo a Adrián”, ha dicho ante el asombro de Sandra Barneda.
“Esto es muy fuerte, lo que has dicho”, le replica Sandra Barneda a la exconcursante de Gran Hermano. Por el momento se desconoce la respuesta de Adrián, aunque nos podemos imaginar que la respuesta sería un no tajante. Cabe recordar que Adrián es empresario y gestiona un gastrobar y dos discotecas en Valencia. La verdad sobre este peculiar asunto se podrá conocer en El debate final de las tentaciones.
También te puede interesar
Lo último
Resonancias, Revista de Investigación Musical | Reseña
Mudanzas de la zarabanda
Antonio Hernández Rodicio
España juega al Quimicefa