Viaje oficial de los Reyes a Suecia

La Reina, sin mascarilla y con tocado

  • En su bienvenida a Estocolmo, Doña Letizia ha estrenado diadema roja tipo turbante y capa con cuello de pelo, ambas de Carolina Herrera, como su vestido rojo.

Primer plano de Doña Letizia, durante la bienvenida oficial a los Reyes este miércoles en Estocolmo.

Primer plano de Doña Letizia, durante la bienvenida oficial a los Reyes este miércoles en Estocolmo. / Europa Press

Don Felipe y Doña Letizia se han despojado de la mascarilla durante su viaje oficial a Suecia. En este país no es obligatoria llevarla ya, y lo que se practica es la distancia de seguridad. Es por ello que este miércoles los Reyes han aterrizado en Suecia y han sido recibidos con todos los honores por los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y el resto de la familia real sueca.

Los Reyes Felipe y Letizia (centro), con los soberanos suecos, Carlos Gustavo y Silvia, sus hijos Victoria y Carlos Felipe y sus respectivas parejas. Los Reyes Felipe y Letizia (centro), con los soberanos suecos, Carlos Gustavo y Silvia, sus hijos Victoria y Carlos Felipe y sus respectivas parejas.

Los Reyes Felipe y Letizia (centro), con los soberanos suecos, Carlos Gustavo y Silvia, sus hijos Victoria y Carlos Felipe y sus respectivas parejas. / Efe

Una vez allí, además de las visitas concertadas, como al Museo Nobel, Felipe VI y Letizia han recorrido un típico mercadillo navideño que se organizan en estas fechas en el país.

Felipe VI y Carlos Gustavo (en primer plano), y Letizia y Silvia detrás, recorren un mercadillo navideño de Estocolmo. Felipe VI y Carlos Gustavo (en primer plano), y Letizia y Silvia detrás, recorren un mercadillo navideño de Estocolmo.

Felipe VI y Carlos Gustavo (en primer plano), y Letizia y Silvia detrás, recorren un mercadillo navideño de Estocolmo. / Efe

Para tan señalada ocasión, la Reina ha recurrido a un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie. Para su bienvenida oficial a Suecia ha lucido una diadema roja de Cherubina, el modelo Giulia, que está confeccionado a mano en seda. Un original complemento que evoca a un turbante y que combinaba con la tonalidad de su vestido, de Carolina Herrera y con falda de largo por debajo de la la rodilla. Otra de las prendas que más han llamado la atención de su look ha sido la capa. Con cuello de pelo y en color camel, pertenece a la misma firma y era de estreno.

Doña Letizia, con la reina Silvia, en el patio del Palacio Real de Estocolmo. Doña Letizia, con la reina Silvia, en el patio del Palacio Real de Estocolmo.

Doña Letizia, con la reina Silvia, en el patio del Palacio Real de Estocolmo. / Efe

Aunque en los últimos meses ha estrenado en contadas ocasiones, la capa no era la única pieza que la soberana vestía por primera vez. Doña Letizia ha lucido un bolso de mano marrón tamaño mini, el Doma Insignia Satchel, también de Carolina Herrera. Los zapatos de ante en el mismo tono eran asimismo de la firma de la venezolana y redondeaban un estilismo en el que las únicas joyas a la vista eran los pendientes de citrinos, diamantes y oro blanco que firma Yanes.

Detalle de la diadema roja de Doña Letizia. Detalle de la diadema roja de Doña Letizia.

Detalle de la diadema roja de Doña Letizia. / Gtres

Una abrigada e impecable vestimenta que combinaba a la perfección el dress code para el evento con las últimas tendencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios